Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4 también llegará a PC; mando Élite especial revelado

Gears of War 4 también llegará a PC; mando Élite especial revelado

La nueva entrega de la serie Gears of War se ha dejado ver en la conferencia de Microsoft con un nuevo vídeo jugable y revelando nuevos detalles

Sin avatar
13/06/2016 18:57
Gears of War 4

La conferencia de Microsoft en el E3 2016 ha comenzado con fuerza. Además hacer oficial el lanzamiento y precio de Xbox One S, los de Redmond han mostrado un nuevo gameplay de uno de los títulos más esperados por los usuarios de One: 'Gears of War 4'. No obstante, eso no ha sido lo más llamativos de la presentación, sino la confirmación oficial de que la obra de The Coalition también estará disponible en PC. Los rumores sobre esta posible versión han resultado ser ciertos y 'Gears of War 4' podrá ser disfrutado por los usuarios de Xbox One y PC con el Sistema Operativo Windows 10 instalado. 

Evidentemente, el lanzamiento de 'Gears of War 4' en ambas plataformas ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de compartir partidas multijugador e incluso poder comprar una versión y descargar la otra sin ningún tipo de coste adicional. Sin duda, una gran noticia para los futuros compradores de 'Gears of War 4' ya que podrán disfrutar de la acción que ofrece esta nueva entrega en la plataforma que quieran. De forma adicional, comentar que Microsoft está preparando un mando Élite de Xbox One con motivos de esta nueva entrega y el cual estará disponible el mismo día de lanzamiento de la obra de The Coalition.

Recordad que 'Gears of War 4' estará disponible el 11 de octubre. Dicho esto, os dejamos con el nuevo gameplay de 'Gears of War 4' y un enlace al vídeo del mando Élite de Xbox One con motivos de esta entrega.

Imagen asociada al video 35311
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.