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Gears Of War 3 se actualizará hoy

Corregirá algunos errores y añadirá ciertas mejoras como el modo espectador.

Fran Pineda
20/03/2012 08:52

Epic Games actualizará su prestigioso Gears Of War 3 durante el día de hoy. El parche introducirá algunas novedades como que la cámara de espectador no será flotante sino que controlaremos a un personaje, o que una "X" aparecerá cuando un disparo esté bloqueado.

Gears of War 3

Aquí tenéis la lista completa de errores y mejoras que trae el parche:

Mejoras:

Savage Drone y Savage Grenadier ahora pueden intercambiar el “turno” en la modalidad Beast.

El modo de espectador iniciará ahora al visualizar cualquier jugador y no con la cámara de batalla (vista general).

La configuración de control “Alterno” para el multijugador, ya no enfoca la cámara en los personajes derribados al presionar R3 (clic en el control izquierdo).

La mira del Longshot (francotirador) y del Hammerburst, ahora muestran una “X” si hay algo que obstruya el tiro.

En el modo KOH (rey de la colina), las señalizaciones del territorio a capturar, ya pueden ser vistas desde el modo espectador.

En el modo KOH, fueron ajustadas las localizaciones de los territorios a capturar (rings).

Errores corregidos:

El señuelo del Onyx Guard en el modo Horda, ya no tirará su rifle al terminar de disparar con el Vulcan.

Corregido el problema que deja a los jugadores sin salida de la pantalla “buscando jugadores”, en caso de que el anfitrión (host) abandone la partida.

Corregida la repetición interminable del sonido del Lancer (disparos o sierra).

Se han corregido situaciones en que las condecoraciones o insignias, no eran otorgados apropiadamente.

La velocidad de disparo de la pistola CGO, ha sido ajustado para tener un mismo efecto en el host y clientes.

La apariencia “Flaming” de la Retro Lancer, ya estará disponible para aquellos que participaron en el primer evento del juego.

Fueron corregidos algunos detalles y problemas que se daban destruir el cuerpo de un enemigo que era usado como escudo.

Se ha corregido el texto que aparece en The Slab.

Después de la migración de un host en Horda, las oleadas no pasarán más allá de 50.

La cobertura del mapa Hotel, cerca del elevador, ya no permite esconderse hasta el grado de no ser vistos.

Corregido el registro por eliminar enemigos con granadas, en el caso de morir después de aventarlas.

El silverback ahora podrá ser inutilizado con una granada de humo, aún cuando el conductor esté a la mitad de la animación para salir del traje.

En el modo Team Deahmatch, el tiempo límite de juego se ha ajustado y dejará de contar 3 minutos cuando ambos equipos terminan sus vidas al mismo tiempo.

Fuente: vg247

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