Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gears of War 3 recompensará a los jugadores de las anteriores entregas

Gears of War 3 recompensará a los jugadores de las anteriores entregas

Redacción
26/06/2011 20:51
GoW3

Rod Fergusson, productor ejecutivo del juego, ha hablado en MTV Multiplayer de los contenidos que se desbloquearán en esta tercera entrega si anteriormente se ha jugado a los juegos anteriores:

Dos de los skins para armas están basados en skins antiguos, por lo que si quieres el Lancer o el Hammerburst dorados en Gears of War 3 tendrás que haberlos conseguido en Gears of War 2 para que se transfieran a la nueva entrega.

Estos objetos se desbloquearán basándose en los logros de los juegos anteriores. Por ejemplo, para conseguir los skins de acero cromado se deberán haber desbloqueado objetos similares en Gars of War 1 y 2. Sin embargo hay que aclarar que estos objetos no ofrecerán ventaja alguna en combate, sino que simplemente cambiará el aspecto del objeto en si.

Ya podéis estar cosiguiendo logros en los juegos anteriores, ya que Gears of War 3 estará disponible a partir del 20 de Septiembre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.