Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gears of War 3 llegará también en 3D

Gears of War 3 llegará también en 3D

Red ADN
15/08/2011 21:03
logo [1]

Marcus Fenix se suma a la moda tridimensional

Inmersos en la vorágine de las imágenes en tres dimensiones, el último capítulo de la trilogía Gears of War no podía ser una excepción. Así lo ha confirmado el productor ejecutivo, Rod Fergusson, en una reciente entrevista en Londres.

Según Fergusson:

Fue una decisión que llegó muy tarde durante el proceso de desarrollo del juego. No fue algo que dijéramos, de acuerdo, vamos a hacerlo desde cero antes de empezar a trabajar en el título. Más bien fue un trabajo a posteriori. Vimos que quedaba bastante bien y solo había que ajustar algunas cosas, pero el efecto por sí mismo funcionaba estupendamente.

Para conseguir el efecto 3D, GOW3 usará una tecnología ya empleada en otros juegos como Crysis 2 o Call of Duty: Black Ops. Dos imágenes distintas se mostrarán en un mismo framebuffer a una resolución de 720p, lo que provocará una resolución menor y algunos dientes de sierra en el juego, aunque según Fergusson "no será nada preocupante".

El 20 de septiembre saldremos de dudas y podremos comprobar de primera mano cómo le sientan las 3D al título de Epic Games.

Por David Rubio.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.