Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Gears of War 3', el más rápido de la historia de Xbox en alcanzar el millón de reservas

'Gears of War 3', el más rápido de la historia de Xbox en alcanzar el millón de reservas

Miguel Alcántara
18/05/2011 19:56

Se sabía de la expectación que rodeaba la salida del título estrella de Xbox 360, Gears of War 3, pero los hechos están superando la más ambiciosa de las predicciones. Microsoft ha anunciado mediante nota de prensa que el título de Epic Games ya ha superado el millón de reservas en todo el mundo, lo que lo convierte en el título exclusivo de Xbox 360 que más rápidamente a alcanzado esa cifra de reservas, por encima de colosos como Halo 3 o Alan Wake.

Estos números ya postulan a Gears of War 3 como uno de los títulos que más venderán en la consola. El Vicepresidente Senior de la cadena de tiendas GameStop se ha mostrado sorprendido por los números que está alcanzando el juego antes de salir oficialmente a la venta.

La demanda de Gears of War 3 por parte de los consumidores ha sido increíble. Es una de las pocas veces en la historia de GameStop que hemos visto un título alcanzar estas cifras de reserva a cuatro meses de su lanzamiento y posiciona Gears of War 3 como uno de los éxitos de ventas más grandes del año.

Gears of War 3

Gears of War 3 ya ha alcanzado el millón de reservas

Pero no solo en reservas es un éxito Gears of War 3, sino que la propia desarrolladora ha ofrecido públicamente los datos de la beta multijugador que lanzaron recientemente, y al parecer, fue un gran éxito. Nada menos que 1,29 millones de jugadores disfrutaron de esta versión, y al finalizar la beta, todos ellos habían acumulado un total de 249 años de juego, disputando un total de 11 millones de partidas multijugador. Cliff Bleszinski ha querido tener unas palabras de agradecimiento con los fieles seguidores de la franquicia:

Ha sido un éxito aplastante, no tenemos palabras suficientes para agradecérselo a los fans. La beta no solamente nos permitió ofrecer a los jugadores una primera posibilidad de probar nuestro juego, sino que también nos proporcionó un feedback de valor incalculable que nos ayudará a pulir Gears of War 3 hasta asegurarnos de que es la culminación de la trilogía que hemos prometido a los fans.

Estos potentes números se complementan con otros que Epic Games ha querido compartir con todo el mundo, por ejemplo:

· 145 países diferentes disfrutaron de la experiencia
· Más de 927 millones de muertes registradas
· Más de 131 millones de ejecuciones
· Más de 23 millones de muertes por motosierra
· Cerca de 23.000 millones de balas disparadas
· 460 millones de galones y 294 millones de medallas ganadas
· 435.000 personas ganaron el skin “Trashball Cole”, exclusivo de la beta y que podrán utilizar con su copia de Gears of War 3 cuando el juego esté a la venta
· 234.000 jugadores consiguieron el Lancer Dorado, también exclusivo de la beta, para usarlo en la tercera entrega de la saga a partir de su lanzamiento, el próximo septiembre.

Gears of War 3 se lanzará en septiembre de este año de manera exclusiva para Xbox 360, con tres ediciones disponibles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
D13
D13 19/05/11 15:03:47
00
Me encantó la beta, creo que no conseguí el Lancer Dorado...
Se me ha hecho corto el mes que ha durado la beta...
0 0
caknek
caknek 18/05/11 22:28:25
00
Solo puedo decir que, se lo merece.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.