Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Gears for Breakfast sigue trabajando para conseguir la licencia de desarrollo de Nintendo

Gears for Breakfast sigue trabajando para conseguir la licencia de desarrollo de Nintendo

El estudio desarrollador de A Hat in Time precisa de la autorización de la firma nipona para poder llevar su primer juego a la plataforma

Sin avatar
14/09/2013 15:40
A Hat in Time

De la mano del equipo de desarrollo indie Gears for Breakfast, llegará muy pronto un título de plataformas en 3D con una premisa clara, devolver a los jugadores las sensaciones que juegos como DK64, Crash o Banjo ofrecieron. Con esto en la mente, el equipo está en pleno de desarrollo de 'A Hat in Time', un plataformas 3D clásico cuya principal influencia son los juegos ya citados anteriormente de la época de PSX y Nintendo 64. Las primeras plataformas destinadas a recibir la obra de Breakfast son PC y Mac pero el estudio tiene otras en mente. Una de ellas es Wii U, la plataforma de Nintendo está dentro de sus planes para lanzar su obra. Sin embargo, el estudio precisa de la licencia oficial que concede Nintendo.

Gears for Breakfast está todavía en espera de recibir la confirmación oficial de la sede de Nintendo para convertirse en desarrollador third party. El período de de autorización es algo por lo que todos los estudios que estén interesados en desarrollar para la gran N han de pasar. Para aligerar todo este proceso el estudio está contando con la inestimable ayuda de un socio de alto standing, nada más y nada menos que Nintendo América. Jonas Kaerlev, director del equipo ha valorado de forma muy positiva la ayuda que está recibiendo de la filial norteamericana de la firma nipona.

El juego no está oficialmente confirmado para ser lanzado en la eShop de Wii U debido a la falta de esta autorización. No obstante, en cuanto el estudio tenga la licencia necesaria, Kaerlev comenta que tendrán algo más que decir respecto a las posibilidades de hacerlo. El juego está siendo desarrollado bajo el famoso motor de Epic Games, el Unreal Engine, con una versión no revelada por el estudio.

Fuente | N.Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 16/09/13 01:50:55
00
Esperemos que lo consigan.
0 0
eL_rAtA
eL_rAtA 15/09/13 20:46:05
00
Me encantaría ver este juego en Wi U.
Yo me lo compraría de cabeza.
Y estoy seguro que donde más vendería sería en la plataforma de Nintendo.
Se ve un trabajo muy bien hecho.
Se respira colorido, libertad, diversión !! . . .
Ahrr... Me recuerda al Sunshine .
Ahora de verdad,. Nintendo se sorprendería lo mucho que vendería este juego.
0 0
Silver7
Silver7 15/09/13 01:14:49
00
No veo acertado comparar los juegos de banjo y DK64 con los Crashs, aunque fueran plataformas tridimensionales, la forma de juego no tenia nada que vez, ya que los de N64 eran juegos conpletamente en 3d y con mapas grandes y abiertos, y el crash era lineal (casi al estilo de los plataformas en 2d)
0 0
Witty1
Witty1 15/09/13 00:52:01
00
Cuanto más juegos de calidad mejor
0 0
Mewtwo
Mewtwo 14/09/13 20:30:32
00
Lo quiero! aunque quisiera DK64 o banjo.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/09/13 19:43:31
00
Desde que anunciaron A hat in time pense que ya tenian la licencia, pero con lo permisiva que esta nintendo lo mas seguro es que no tengan ningun problema en obtenerla muy pronto.
0 0
SonsOfABit
SonsOfABit 14/09/13 19:05:21
10
Nosotros también somos un estudio indie a la espera de recibir contestación por parte de Nintendo para poder lanzar nuestro primer juego, IslaBomba, en Wii U (tenemos un hilo en el foro, en la sección "Juegos indie" ).
Lo cierto es que mandamos la solicitud a la Gran N hace dos meses y todavía no hemos recibido ninguna clase de respuesta.
Los miembros de Sons of a Bit deseamos que Gears for Breakfast consiga la licencia, ¡pues el juego tiene una pinta estupenda!
1 0
Sin avatar
Shark_ean 14/09/13 16:37:39
10
Pues sería una muy buena noticia si le dan la licencia, yo lo tengo comprado ya desde kickstarter y tiene pinta de juegazo que bebe de los míticos juegos de nintendo como bien dicen ellos, cada imágen y vídeo que enseñan sube el hype más y más, ¡qué ganas de que salga ya!.
1 0
Momin
Momin 14/09/13 16:31:58
20
QUE SE LO DEN DE CABEZA!

De hecho no se como un estudio con tanto arte no llama la atención directa de Nintendo. Puff, ya me gustaría ver a esta gente haciendo más juegos y con mejor equipo y presupuesto, nos íbamos a cagar todos xD
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.