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Gear.Club Unlimited, para Nintendo Switch: Sus creadores revelan resolución, frames y otros detalles

El objetivo del estudio es ofrecer una experiencia con gráficos y efectos visuales de alta definición y otras novedades, como por ejemplo multijugador local

Carlos Sánchez
10/10/2017 15:55
Gear.Club Unlimited

Gear.Club Unlimited ofrecerá modo multijugador local en una sola consola

La llegada del mes de diciembre supondrá el debut en Nintendo Switch del que será el primer título de conducción con vehículos reales para el sistema: 'Gear.Club Unlimited'. Esta obra, desarrollada por el estudio Eden Games y publicada en formato físico por la compañía Microïds, ofrecerá a los usuarios de Nintendo una experiencia de juego donde podrán pilotar varios vehículos procedentes de marcas muy conocidas, adentrarse en varios modos de juego e incluso competir tanto en línea como en modo local. 'Gear.Club Unlimited' debutó originalmente en dispositivos smartphone, donde contó con micro-transacciones y las cuales, según han revelado sus creadores, no estarán presentes en la versión destinada a 'Nintendo Switch' ya que se trata de un producto premium. Esta entrega, gratuita en smartphone, ha pasado a ser de pago en la consola de Nintendo.

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Gear.Club Unlimited ofrecerá a los usuarios de Nintendo Switch una experiencia de conducción donde podrán pilotar algunos vehículos muy conocidos

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El título se ejecutará a 1080p/30 frames en el Modo TV; 720p/30 frames en Portátil

Este detalle no es el único que ha confirmado el estudio, pues han hablado también de la resolución que presentará el juego en la consola de Nintendo, Según Pascal Clarysse, CEO de Eden Games, el juego se ejecutará a 1080p de resolución y 30 frames con la consola en Modo TV y a 720p y 30 frames en modo Portátil/Tabletop. El objetivo del estudio es ofrece una experiencia con gráficos y efectos visuales de alta definición. Otra de las novedades de 'Gear.Club Unlimited' en la consola de Nintendo es la incorporación de modo multijugador local para competir con un único Joy-Con por jugador. Por último, el estudio ha querido hacer un comentario sobre la ausencia de gatillos analógicos en los mandos de la consola y cómo lo han solventado. Según Eden Games, han usado una "simulación analógica de los gatillos digitales mediante la conversión de la presión a través de un software de calibrado progresivo".

Fuente: NET

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3 comentarios
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gatsup
gatsup 10/10/17 23:10:25
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Y En smartphones es gratuito? y no nos ponen mejoras? anda y que les metan palos por..
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andresitour
andresitour 10/10/17 16:39:48
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Mira como pinta, esas son las cosas que gustan mucho
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kalxiferd
kalxiferd 10/10/17 16:28:39
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Pues el sonic corre igual en la base que sin ella, estos almenos trabajaron más
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