Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Bulletstorm: Full Clip Edition, la llave de una posible secuela

Bulletstorm: Full Clip Edition, la llave de una posible secuela

Gearbox valorará el desarrollo de un Bulletstorm 2 si la remasterización vende bien; People Can Fly desea continuar la serie que creó en 2011

Carlos Sánchez
15/03/2017 17:36
BulletStorm

Bulletstorm 2, una opción posible si Bulletstorm: Full Clip Edition tiene una buena acogida

La pasada generación, el estudio People Can Fly sorprendió a los jugadores con el lanzamiento de BulletStorm, un título cuanto más espectacular fuese la forma de matar a los enemigos, más puntos nos podíamos llevar. Varios años después de su estreno, la obra del estudio vuelve al mundo del videojuego en forma de remasterización, de manos de Gearbox y con el nombre de 'Bulletstorm: Full Clip Edition'. Esta entrega cuenta, además de con su correspondiente lavado de cara, con la posibilidad de jugar con el legendario Duke Nukem, entre otras cosas. El rescate de esta licencia ha sido inesperado, pero People Can Fly y Gearbox Software lo han hecho por un motivo y es ver si hay sitio en el mercado para 'Bulletstorm'.

Los chicos de People Can Fly quieren seguir desarrollando juegos basados en esta licencia, es decir, un hipotético 'Bulletstorm 2'. No obstante, antes de adentrarse en el desarrollo de un título completamente nuevo, lo cual implica inversión de tiempo y dinero, han de ver si la comunidad está en "modo receptivo". En caso de que la respuesta al lanzamiento de 'Bulletstorm: Full Clip Edition' sea muy positiva, se podría valorar el desarrollo de una nueva entrega, según ha comentado Vincent Slave, director de relaciones públicas de Gearbox. Todo está atado al rendimiento comercial que consiga esta remasterización: si vende lo suficiente, se valorará una secuela; si no vende lo suficiente, al cajón de los olvidados.

En el mundo del videojuego, como en todo, el dinero es el que mueve los hilos y el que decide quién tiene futuro y quién no. Si estáis interesados en la obra de People Can Fly, os recordamos que 'Bulletstorm: Full Clip Edition' estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 7 de abril. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.