Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gearbox tuvo que actualizar bromas en Duke Nukem Forever

Gearbox tuvo que actualizar bromas en Duke Nukem Forever

Javier Franco Lozano
09/05/2011 08:52
Duke Nukem Forever

Qué pasa, ¿no te hace gracia?

Pasar las penurias que ha tenido que sufrir el Duke para que su juego saliera adelante, incluyendo cambios de motor, de compañía y de generación no es algo que pueda aguantar cualquiera. Pero el héroe rubio hipermusculado ha sobrevivido y llegará en Junio a consolas dispuesto a dar mucha guerra y a patear unos cuantos traseros.

Hoy hemos sabido de la mano de Brian Martel, Productor Ejecutivo de Gearbox, que el largo desarrollo - catorce añitos nada más y nada menos - obligó a la compañía a actualizar algunos chistes que en la época actual ya no tenían mucho sentido.

Uno de los comentarios estaba dirigido al Presidente de los EEUU y lo hemos quitado - se refería a Bill Clinton - Teníamos que cambiar, pues el presidente ya ha cambiado varias veces desde entonces.

Clinton no era el único blanco de mofas, otros famosos de la época han perdido protagonismo y se han eliminado (o sustituido) de la versión final.

Distribuido por 2K, Duke Nukem Forever saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 14 de Junio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.