Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gearbox traslada gran parte de la plantilla de Battleborn para trabajar en su ansiado nuevo proyecto

Gearbox traslada gran parte de la plantilla de Battleborn para trabajar en su ansiado nuevo proyecto

Las cosas no pintan bien para el Hero Shooter, sin embargo el movimiento alrededor del nuevo Borderlands cada vez es más sonado

Álvaro Miranda Sertal
17/09/2017 11:25
Borderlands 3

A lo largo del pasado año, Gearbox lanzó al mercado su última apuesta en el terreno del shooter multijugador. Siendo francos 'Battleborn' no pasó desapercibido, pero eso no ha evitado que su base de jugadores siempre haya estado bajo mínimos. A pesar de ofrecer una buena propuesta, las constantes comparaciones lo condenaron en un mercado que hoy prácticamente monopoliza un solo título. Las cosas ya no pintaban demasiado bien desde hace tiempo, pero según las últimas actualizaciones puede que esta sea la definitiva.

Battleborn está en las últimas

A través de sus foros oficiales, Randy Varnel (Director) ha oficializado su despedida del equipo de 'Battleborn' a través de un comunicado. Randy confirma que después de su actualización de otoño, Battleborn no tiene previsto recibir ningún tipo de novedad más, aunque los servidores seguirán estando activos para los jugadores fieles. Tanto él como otros integrantes de su equipo serán trasladados al desarrollo del tan ansiado, pero aún no anunciado nuevo proyecto de Gearbox, en el que asegura tendrá un papel importante que desempeñar. Su trabajo con 'Battleborn' comenzó en 2009 y con el paso de los años reconoce que le entristece abandonarlo.

Gearbox comienza a centrarse

Para finalizar, agradece abiertamente a todos los usuarios que le han dado una oportunidad a este universo un tanto incomprendido. De esta forma parece que a 'Battleborn' ya no le queda mucho más por delante, mientras que el equipo detrás del más que obvio nuevo Borderlands engorda por momentos. Después de tanto tiempo de espera, parece que al fin el estudio con sede en Texas se está centrando completamente en la nueva entrega de la saga que les ha otorgado reconocimiento.

Fuente: AllGamesDelta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.