Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gearbox trabaja sobre el argumento original de la saga Alien [Ps3p]

Gearbox trabaja sobre el argumento original de la saga Alien [Ps3p]

Javier Franco Lozano
06/07/2011 16:11
Aliens

¿Os suena esta escena?

Gearbox asegura estar trabajando muy estrechamente con los guiones originales de la saga Alien, que en la industria del cine se compone de 4 películas (sin contar los crossover), para su próximo juego, Aliens: Colonial Marines. Esto es algo que sin duda alguna encantará a los seguidores de la saga, pues incluso visitaremos entornos similares a los vistos en las películas.

Según comentaba Randy Pitchford a OXM, además obtendremos respuestas a varios enigmas de la trama:

La nave que piloto Bishop, en la que escaparon Ripley, Hicks y Newt, la pilotarás, seguirá estando en el hangar. Lo que es interesante de la ficción, es que a veces tiene aspectos exclusivos. Hemos identificado algunos de ellos y hemos ido a 20th Century Fox para preguntar si podíamos hacer con ellos cosas con sentido.

Aliens: Colonial Marines está siendo desarrollado para Xbox 360, Playstation 3 y PC, pero su salida no se espera hasta la primavera del próximo año. Se conoce también que está en desarrollo una versión para WiiU, aunque la fecha de esta depende, lógicamente, de la del lanzamiento de la consola.

Imagen asociada al video 10896
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.