Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gearbox tiene al 90% de su equipo trabajando en un nuevo Borderlands

Gearbox tiene al 90% de su equipo trabajando en un nuevo Borderlands

Gearbox en los últimos meses se ha centrado en la distribución y parece que ese es el enfoque que quieren para el futuro

Álvaro Miranda Sertal
04/09/2017 10:49
Borderlands: Una Colección Muy Guapa

A pesar de comenzar como una nueva IP que no tenía demasiado claro su futuro, el éxito que cosechó el primer 'Borderlands' ha desembocado en la creación de una saga que por el momento ya nos ha ofrecido diferentes spin-off y títulos princcipales. Desde hace un tiempo conocemos de la existencia del desarrollo de una nueva entrega pero los detalles ofrecidos sobre el mismo han sido prácticamente cero. Los fans de la franquician ansían una nueva entrega y cada nuevo anuncio caldea aún más el ambiente.

Gearbox trabaja en lo que todos nosotros queremos que trabajen

Para calmar ánimos Randy Pitchfork ha actualizado cómo va el desarrollo de este nuevo proyecto en el panel de Gearbox en PAX West que se celebró en el día de ayer. Randy explicó como su equipo está compuesto por más de 300 trabajadores en su base de operaciones principal y alrededor de otros 70 en su nuevo estudio de Quebec; eso sin contar otro tipo de contratistas y trabajadores externos que rondaran entre los 50 y 100 trabajadores.

Actualmente el 90% de ese equipo está trabajando en ese proyecto en el que todos queréis que trabajemos.

Como algunos sabréis en los últimos meses Gearbox ha explotado su faceta de distribuidora y de hecho Randy ya no considera a su lugar de trabajo simplemente un estudio creativo.

Sabéis, los distribuidores tenemos un dicho: Un producto no existe hasta que ha sido anunciado, por lo que no podemos ofrecer más detalles.

De esta forma parece que a partir de ahora se centrarán completamente en el proyecto a la vez que nos brindan proyectos de otros estudios bajo su nueva marca Gearbox Publishing.

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.