Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gearbox Software anuncia la apertura de un nuevo estudio

Gearbox Software anuncia la apertura de un nuevo estudio

Debido a alta demanda de sus productos Gearbox no solo ha abierto un nuevo estudio, sino que también han realizado una inversión en ampliar la sede de Frisco

Carlos Sánchez
11/12/2015 20:00
Borderlands: Una Colección Muy Guapa

Gearbox Studio Québec

Unos cierran y otros abren. Esa es la magia de tener los recursos necesarios para poder invertir en nuevas oficinas. Si hace unas horas hablábamos del cierre de Agatsuma, ahora toca el turno de hablar del nuevo estudio que han abierto los chicos de Gearbox Sofftware. Los desarrolladores de la exitosa serie 'Borderlands' o del conocido shooter bélico 'Brother in Arms', entre otros tantos títulos, expanden el negocio hasta Canadá, más concretamente en Québec. ¿Qué objetivo tiene este nuevo estudio?

Según el comunicado emitido por el CEO de Gearbox Software (Randy Pitchfor), el estudio canadiense se encargará de ayudar al equipo principal en un título de acción en primera persona. Al tratarse de un estudio recién abierto, Gearbox precisa de nuevo personal para cubrir una serie de puestos. En total Gearbox Studiuo Québec necesita trabajadores para 16 puestos, los cuales son:

Además de anunciar la apertura de Gearbox Studio Québec y de los puestos que precisan, el señor Randy Pitchford ha hablado de los planes de expansión que tienen. Debido a alta demanda de sus productos, Gearbox no solo ha abierto un nuevo estudio, sino que también han realizado una inversión en ampliar la sede que tiene en la ciudad de Frisco (Texas). Parece que al equipo le van bien las cosas, lo cual es una fantástica noticia ya que esto significa más nuevas experiencias para los jugadores.

Fuente: Gearbox

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 11/12/15 20:54:45
00
La otra cara de la moneda, mientras unos estudios cierran otros se hacen más grandes, me alegro por Gearbox
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.