Estás en: JuegosAdn > Dswii > PS3 > Noticias > Gearbox sigue con sus alabanzas a Wii U. Borderlands 2 podría funcionar en la plataforma

Gearbox sigue con sus alabanzas a Wii U. Borderlands 2 podría funcionar en la plataforma

Esperemos que no caigan en saco roto

Sin avatar
16/07/2012 22:16
Logitpo

Si hay alguien que se está tomando en serie a la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo, es el equipo desarrollador Gearbox, creadora de Borderlands, uno de los mejores juegos sand-box-rpg-shooter, etc que nos podemos echar a la cara en esta generación y cuya secuela está a poco más de 2 meses de ser lanzado.

El co-fundador y director general creativo de Gearbox Brian Martel ha vuelto a pronunciar unas palabras muy positivas acerca de Wii U. En una entrevista con el medio Clarin, Martel señaló:

"Nos gusta mucho Wii U. Creo que es una plataforma genial. Me gusta lo que están haciendo, -obviamente, con la pantalla táctil- y será interesante ver lo que Microsoft hace con esa misma idea.

Marten también ha tenido palabras para la veterana Wii, la sobremesa predecesora de la nueva Wii U con la que los chicos de Gearbox se encuentran entusiasmados.

Es uno de los problemas de Wii: las únicas personas que alguna vez han hecho fortuna con ella ha sido la propia Nintendo. Así que estamos realmente entusiasmados de poder llevar Aliens: Colonial Marines a Wii U. Y vamos a mantenernos a la espera, a ver si nuestra editorial 2K sigue adelante."

Se preguntó a Martel su opinión acerca de cómo vería Borderlands 2 en Wii U. Aunque no hay una versión en desarrollo para la nueva sobremesa de Nintendo, Martel parecía entusiasmado con la posibilidad. Destacó específicamente a la gestión de inventario como algo que "sería increíble" en la consola.

"Si Borderlands 2 estuviera en Wii U, lo que más me emocionaría es la gestión del inventario: sería sorprendente en eso, simplemente fantástico. Y creo que el diseño artístico se vería realmente bien, con la forma en que puede hacer frente a las resoluciones y las texturas, creo que es una consola muy buena."

De momento, los muchachos de Gearbox están enfrascados en la nueva entrega de Alien: Colonial Marines que llegará a Wii U el próximo año y haciendo buen uso de las posibilidades tanto de la consola como de su nuevo mando, pero no se descartan sorpresas claro.

Fuente: Dealspwn-N.Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/07/12 13:39:48
00
Pues si Gearbox esta tan entusiasmada con la consola por algo debe de ser, asi que supongo que el obstaculo para borderlands rn Wiiu es nada mas la editora del juego.
0 0
Ichigo
Ichigo 17/07/12 02:57:52
00
Estos chicos dan el clavo "uno de los problemas de Wii: las únicas personas que alguna vez han hecho fortuna con ella ha sido la propia Nintendo"

Y esto es culpa tanto de consumidores como de desarrolladores.

La gente aclamaba títulos no tan casuales (me caga la palabra hardcore), pero cuando les daban títulos así simplemente no vendían, como No More Heroes, Madworld, Sin and punishment, Monster hunter (1 millón y medio se me hace poco).

Y también los desarrolladores no se esforzaban, pero viendo las ventas yo tampoco lo haría.

P.D. Borderlands 1 es un juegazo y el 2 yo lo nomino para mejor juego de la historia del mundo mundial.
0 0
Sin avatar
NintenderoWiiU 17/07/12 00:21:42
00
Está deseando que Microsoft implemente la pantalla táctil en sus juegos..
0 0
bernar123
bernar123 16/07/12 23:40:51
00
T6raiganlo y puno.
0 0
arg3n7in0
arg3n7in0 16/07/12 23:27:08
10
Nos gusta mucho Wii U. Creo que es una plataforma genial. Me gusta lo que están haciendo, -obviamente, con la pantalla táctil- y será interesante ver lo que Microsoft hace con esa misma idea. Acaba de llamar copiones a los de Microsoft?? JAJAJAJAAJAJAAJJAJAJA, ya me cae bien este tipo, el resto de la noticia, interesante
1 0
DaftLink
DaftLink 16/07/12 22:44:19
00
si esto va con este paso y estos juegos creo ke wii U sera una muy buena consola!!
T_T espero lo logre tengo fe en ella!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.