Si hay alguien que se está tomando en serie a la nueva plataforma de sobremesa de Nintendo, es el equipo desarrollador Gearbox, creadora de Borderlands, uno de los mejores juegos sand-box-rpg-shooter, etc que nos podemos echar a la cara en esta generación y cuya secuela está a poco más de 2 meses de ser lanzado.
El co-fundador y director general creativo de Gearbox Brian Martel ha vuelto a pronunciar unas palabras muy positivas acerca de Wii U. En una entrevista con el medio Clarin, Martel señaló:
"Nos gusta mucho Wii U. Creo que es una plataforma genial. Me gusta lo que están haciendo, -obviamente, con la pantalla táctil- y será interesante ver lo que Microsoft hace con esa misma idea.
Marten también ha tenido palabras para la veterana Wii, la sobremesa predecesora de la nueva Wii U con la que los chicos de Gearbox se encuentran entusiasmados.
Es uno de los problemas de Wii: las únicas personas que alguna vez han hecho fortuna con ella ha sido la propia Nintendo. Así que estamos realmente entusiasmados de poder llevar Aliens: Colonial Marines a Wii U. Y vamos a mantenernos a la espera, a ver si nuestra editorial 2K sigue adelante."
Se preguntó a Martel su opinión acerca de cómo vería Borderlands 2 en Wii U. Aunque no hay una versión en desarrollo para la nueva sobremesa de Nintendo, Martel parecía entusiasmado con la posibilidad. Destacó específicamente a la gestión de inventario como algo que "sería increíble" en la consola.
"Si Borderlands 2 estuviera en Wii U, lo que más me emocionaría es la gestión del inventario: sería sorprendente en eso, simplemente fantástico. Y creo que el diseño artístico se vería realmente bien, con la forma en que puede hacer frente a las resoluciones y las texturas, creo que es una consola muy buena."
De momento, los muchachos de Gearbox están enfrascados en la nueva entrega de Alien: Colonial Marines que llegará a Wii U el próximo año y haciendo buen uso de las posibilidades tanto de la consola como de su nuevo mando, pero no se descartan sorpresas claro.
Fuente: Dealspwn-N.Everything





