Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gearbox retomó Duke Nukem Forever al 75-80% de desarrollo

Gearbox retomó Duke Nukem Forever al 75-80% de desarrollo

Javier Franco Lozano
14/04/2011 08:04

normal_060910_dnf_02.jpg

Hasta ahora se sabía que 3D Realms abandonó Duke Nukem Forever, uno de los proyectos más duraderos en la industria del videojuego, por falta de medios en un estado tan avanzado del desarrollo que sus desarrolladores clamaban al cielo por un pequeño empujón más, una financiación que no hiciese que todo el trabajo realizado en años de esfuerzo se esfumara en un cajón. La financiación llegó y gracias a GearBox Software y a la distribución de 2K Games el título será una realidad en menos de dos meses. Hoy se ha desvelado el porcentaje aproximado de desarrollo del juego cuando 3DRealms cerró sus puertas de labios de David Riegel, Presidente de Triptych Games y antiguo desarrollador de la extinta compañía.
Cuando 3D Realms cerró sus puertas en Mayo creo que el juego estaba en torno al 75 por ciento de lo que existe hoy. El tanto por cierto es un poco desigual, pues la mayoría de presonajes no existían, el comportamiento de los NPC tampoco... no había sincronización labial ni ocular, tampoco existía música o un final previsto para el juego.
Lo cierto es que Gearbox ha conseguido ponerle punto y final al regreso del Duke. Será el 14 de Junio para Xbox 360 y PlayStation 3.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 14/04/11 13:38:22
00
Y agradecidos estamos ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.