Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Gearbox renuncia a la creación de un nuevo título sobre la película Blade Runner

Gearbox renuncia a la creación de un nuevo título sobre la película Blade Runner

Redacción
30/06/2011 19:56

Gearbox [1]

Los autores del reciente Duke Nukem, Gearbox, tenían los derechos para la producción de un videojuego basado en la película Blade Runner, pero han renunciado a la creación de este último, según informa Randy Pitchford al Official Playstation Magazine.

La desarrolladora americana ha efectuado algunas pruebas con el juego Blade Runner llamando a participar al mismísimo Ridley Scott, director de la película, realizando varios prototipos.

Pero según lo aprendido durante las pruebas, la creación del juego habría costado más o menos 40 millones de dólares que habrían vendido más o menos 600.000 copias. Según las estimas en el campo de los videojuegos, el millón de copias es la meta mínima para una gran producción a día de hoy.

Al final, Pitchford y la compañía han decidido renunciar al proyecto, ya que este habría podido terminar (en caso de fracaso) con la bancarrota de la misma compañía.

Es una pena, pero podemos entenderles.

Fuente|Videogame.it

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
maryokutai 30/06/11 23:50:08
00
es rzonable loq dice y seria triste ver otra compañia en quirbra
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.