Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gearbox no confiaba en que Borderlands fuese un éxito

Gearbox no confiaba en que Borderlands fuese un éxito

Al tratarse de una nueva licencia siempre hay miedo a un posible fracaso; no todas son capaces de mantenerse a flote y establecerse de cara al futuro

Carlos Sánchez
16/12/2015 17:10
Borderlands 2

Borderlands 2

'Borderlands' se ha convertido en una de las series más exitosas de la pasada generación de consolas, pese a los malos augurios de algunos. Tanto la primera como la segunda entrega de la serie suman entre ellas más de 15 millones de unidades vendidas, a las que habría que sumar las ventas de spin-offs y remasterizaciones. Gearbox Software ha encontrado una piedra filosofal muy funcional y que bien podría mantener durante muchos años. No obstante, parece que el equipo no las tenía todas consigo en los inicios. Y es que según Randy Pitchford, CEO de la compañía, -"estaban aterrados durante el proceso de desarrollo"-.

El señor Pitchford añade que no se creían todavía que el juego fuese un éxito. Al tratarse de una nueva licencia siempre hay miedo a un posible fracaso; no todas son capaces de mantenerse a flote. Ahora, el estudio se enfrenta a una situación parecida con Battleborn, un nuevo título de corte FPS y acción cooperativa que bien podría seguir los pasos de Borderlands, es decir, ser un éxito. De hecho, el propio señor Pitchford revela que sienten lo mismo que han vivido con la anterior licencia.

De nuevo, el equipo de Gearbox abogará por mostrar 'Battleborn' tanto como sea posible para demostrar que tienen entre manos algo que gustará a los usuarios. Randy Pitchford comenta que con 'Borderlands', la gente era muy escéptica y no confiaban mucho en el producto. Hasta que no fue puesto a la venta nadie se fijó en él y fue en ese entonces cuando despegó. ¿Repetirán con 'Battleborn'? Pronto lo veremos.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.