Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Gearbox niega el desarrollo de 'Borderlands 2' y el retraso de 'Aliens: Colonial Marines'

Gearbox niega el desarrollo de 'Borderlands 2' y el retraso de 'Aliens: Colonial Marines'

Miguel Alcántara
11/01/2011 23:59
El máximo dirigente de la desarrolladora Gearbox, Randy Pitchford, ha acudido a los medios para aclarar algunas informaciones sobre los títulos de la compañía que se están esparciendo por la red y que, según su versión, no son del todo ciertas. Se ha referido principalmente al deseado Borderlands 2, cuyo desarrollo se daba por iniciado, e incluso se comentaba que su nombre podía ser Borderworlds. A pesar de afirmar hace un año que la segunda parte ya estaba en camino, ahora Pitchford niega con ironía y ambiguedad esa posibilidad, aunque tampoco la descarta. Dice no conocer tan secuela y desmiente que esté actualmente en desarrollo, pero tampoco lo desestima firmemente.

20090627_00001.png

También ha tenido palabras con respecto a Aliens: Colonial Marines, y es que a pesar de las informaciones que manejamos en la web, el ejecutivo asevera que no va a sufrir retraso alguno y que su desarollo sigue el curso normal y predecido. Según Pitchford, se han malinterpretado sus anteriores declaraciones.
Creo que se ha malinterpretado alguna información. Estamos haciendo un grandísimo trabajo.
Si bien la calidad de Gearbox es indiscutible en referencia a sus juegos, las declaraciones de sus ejecutivos no crean más que desconcierto en la prensa y, sobretodo, en los fans de la compañía. Fuente| Mundogamers
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 12/01/11 09:26:07
00
Me suena a tonta maniobra de despiste.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.