Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Gearbox, muy interesada en regresar a la franquicia Brothers in Arms

Gearbox, muy interesada en regresar a la franquicia Brothers in Arms

Aunque se muestren entusiasmados por la idea y hayan querido retomarla, la compañía "no tiene nada que anunciar por ahora"

Fran Pineda
09/03/2015 10:58
Brothers In Arms Hell's Highway

Gearbox ha sido una de las compañías que ha contado en la PAX East con un panel en el que han expuesto varios temas y hablado sobre lanzamientos a corto y medio plazo. Además de desvelar la fecha de llegada del segundo episodio para 'Tales from the Borderlands', el estudio se ha declarado muy interesada en retomar la franquicia 'Brothers in Arms'. 

"Mucha gente ama Brothers in Arms y la serie protagonizada por el Sargento Matt Baker. Obviamente no hemos terminado esa historia. Siempre dijimos "tenemos que retomar esto"; cometnaba Mikey Neumann, director creativo de la compañía. No obstante, para que sus palabras no fueran malinterpretadas, el ejecutivo aseguró que por el momento "no hay nada que anunciar al respecto". 

En el E3 2011 Gearbox anunció 'Brothers in Arms: Furious 4', un título cooperativo que más tarde fue retrasado y que incluso llegó a ser rediseñado sin estar dentro de la franquicia. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 09/03/15 19:30:37
00
Si no vienen de la mano de Ubisoft vale ....
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 09/03/15 15:29:04
00
Podrian retomarla y rebootearla

Aunque si no lo desean, Un buen cambio de mecanicas y ambiente podria atraer bastante a la gente de un tiulo que al salir tendria que batallar contra CoD y Battlefield
0 0
artimaña
artimaña 09/03/15 14:43:27
00
Ojala, jugue bastante al de PS2.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.