Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Gearbox ha hablado brevemente sobre las clases de Borderlands 2

Gearbox ha hablado brevemente sobre las clases de Borderlands 2

Su director asegura que jugar con un personaje u otro es una experiencia completamente diferente

Fran Pineda
20/02/2012 09:53

Gearbox se está tomando su tiempo en desarrollar Borderlands 2, juego que mezcla RPG y Shooter a partes iguales.

Borderlands 2

Más enemigos, más NPCS, más armas y en general un centenar de novedades son las principales bazas de esta secuela. Su estudio, Gearbox de la mano de su diseñador principal, Jonathan Hemingway ha dado algunos detalles de los personajes seleccionables para esta entrega:

El Gunzerker será una evolución del Berserker del primer juego, donde el personaje del título original usaba sus puños ahora Salvador podrá llevar dos imponentes armas.

La clase Sirena también ha sido algo rediseñada, jugaremos ahora como Maya, quien mezclará habilidades clásicas y otras nuevas. Lilith se encargaba en el primer juego de la velocidad y dejar aturdido al enemigo, Maya por su parte se basará en el control.

Su propio director confirma que cada uno de los personajes disponibles harán de Borderlands 2 una experiencia completamente diferente.

Se espera que el juego salga entre este 2012 o incluso 2013, año en el que aparece fechado también según las últimas listas de lanzamientos de THQ como parte de su año fiscal.

Fuente: egmnow

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.