Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Gearbox explica el secreto de las llaves doradas en `Borderlands 2´

Gearbox explica el secreto de las llaves doradas en `Borderlands 2´

Nos darán acceso a equipo único durante la aventura en Pandora.

Fran Pineda
14/09/2012 08:43

Como buen RPG que también será `Borderlands 2´ , el título de Gearbox nos ofrecerá centanares de secretos que solo podremos descubrir de alguna manera en concreto, pero qué como se suele decir su búsqueda merecerá la pena.

Borderlands 2

Uno de estos incentivos será el Cofre Dorado que veréis en la ciudad de Santuario y que contendrá equipo más que dificil de conseguir de forma normal, además de que las propiedades de los objetos serán casi únicas.

De acuerdo a un post dejado en el foro del estudio, el propio Community Manager, Chris Faylor ha sido el que ha arrojado un poco más de luz sobre el tema comentando como podremos adquirir algunas de las llaves que abran estos prestigiosos cofres.

Alguna de la información clave que reveló es fue qué el equipo encontrado en los llamados Cofres Dorados irá de acuerdo al nivel de nuestro personaje así como este solo podrá tener una llamada, por lo que es de vital importacia decidir cuando abrirlos. En caso de que no nos haga mucha gracia lo soltado por estos baules, siempre podremos vender el material, pero nunca las llaves.

¿Qué como adquirirlas? Fácil, si reserváis el juego desde el Premiere Club o adquirís un código en un evento podréis consideraros afortunados al tener una llaves. Si preferís algo más sencillo siempre podréis adquirirlas comprando el pase de temporada de Mechromancer DLC.

`Borderlands 2´se pondrá a la venta en una semana para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.