Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Gearbox dice "no" a la licencia de Blade Runner

Gearbox dice "no" a la licencia de Blade Runner

Miguel Alcántara
17/11/2009 11:20
Randy Pitchford, uno de los máximos responsables de Gearbox, ha declarado a los medios que la desarrolladora han desechado la posibilidad de hacer un videojuego basado en la famosa licencia cinematográfica Blade Runner. El motivo, según Pitchford, es el elevado presupuesto que requeriría llevar a cabo la idea que tenían en mente: nada menos que 25 millones de dólares. Estas han sido las palabras literales de Pitchford.
Uno de mis compañeros, Brian Martell, tenía la franquicia Blade Runner dentro de la lista de proyectos que queríamos acometer. Sin embargo lo hemos cancelado y teníamos que hacerlo. La cosa falló en el modelo de negocio puesto que descubrimos que para hacer el videojuego como nosotros queríamos debíamos gastar 25 millones de dólares.

20091117_00010.jpg

Blade Runner es uno de los clásicos de la ciencia-ficción, siempre presente en las listas de las mejores películas de la historia. Gearbox, creadores de Borderlands, podrían haber llevado a cabo la segunda presencia de esta licencia en el mundo de los videojuegos, tras una exitosa aventura gráfica que se lanzó bastantes años después del estreno de la película. Fuente|3dJuegos
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.