Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Gearbox declinó realizar un juego de la saga 'Call of Duty'.

Gearbox declinó realizar un juego de la saga 'Call of Duty'.

'No iba a parecer un reto para nosotros' afirma Randy Pitchford en una entrevista.

Redacción
11/01/2013 21:56
Randy Pitchford Jefe de Gearbox Software [1]

En una reciente entrevista con la web alemana KGN, el jefe de Gearbox, Randy Pitchford, revela que el estudio fue tentado para desarrollar un juego de la saga FPS por excelencia en esta generación 'Call of Duty', pero que la declinó tan pronto como lo fue posible. Pitchford afirma en dicha entrevista que:

'Solo nos ponemos a desarrollarun juego cuando tenemos algo que contribuir para algun genero, algo que nos permita mirarlo desde una perspectiva y acercarnos a dicho genero de manera sustancial. Pero este no era el caso para dicha situación'

Dada la importancia de la serie por Activision, quien publica los juegos de la franquicia, y su continua 'dominación' en el genero con una formula pre-establecida año tras año, Pitchford explica que no se hubiera alcanzado la 'flexibidad' de su estudio para poder haberse hecho cargo de un nuevo Call of Duty:

'Con un título de este calibre, tienes que jugar según las reglas. Tienes que hacer lo que se espera de un juego como Call of Duty. Por eso, no iba a parecer un reto; ni iba a fortalecer nuestra reputación como estudio ni nos iba a motivar tener a alguien encima diciendonos en todo momento que hacer y que no hacer; tan simple como eso'.

Fuente: ComputerAndVideogames.com

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
existenzES
existenzES 11/01/13 23:31:44
00
Bravo Randy, Bravo.
Centrate en Borderlands 3 o algo del estilo, que es lo que debes hacer.
0 0
Chuster
Chuster 11/01/13 22:51:51
00
Pueden comerse a CoD cuando quieran...
0 0
Link_98
Link_98 11/01/13 22:42:18
00
Quizas ellos si que podrian haber innovado en la saga, aunque el yugo de activision es muy pesado como para dejar cambiar su gallina de los huevos de oro
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.