Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gearbox da detalles sobre la IA y las armas de Bordelands 2 [Ps3p]

Gearbox da detalles sobre la IA y las armas de Bordelands 2 [Ps3p]

Juan Antonio Ruiz García
07/09/2011 10:26

Gearbox quiere hacer de Borderlands 2 un juego completamente “nuevo”, conservando ese toque cell-shading tan característico pero renovando por completo otros apartados: incluyendo muchas más armas, más vehículos, zonas más variadas, etcétera. A continuación os contamos algunos detalles que la compañía ha dado sobre los cambios que veremos en el armamento y la IA.

Borderlands 2

Borderlands 2 no ha perdido ni un ápice de los coloristas gráficos de su antecesor

En esta ocasión, Borderlands 2 contará con muchas más armas que en su anterior juego, así lo ha asegurado el director de arte Jeramy Cooke Kotaku:

Nuestro sistema de arma principal ha sido renovado desde el principio para que sea no solo mucho más eficiente sino para que también podamos añadir más piezas. En el anterior juego solo podíamos añadir cinco o seis piezas a un arma de fuego mientras que ahora podríamos meter como diez o doce piezas.

Gearbox también está haciendo un esfuerzo por conseguir que las muchas variaciones que habrá a lo largo del título sean no solo estadísticamente distintas sino que también lo sean visualmente. Por otra parte Cooke mencionó algunos detalles referentes a la IA del juego siendo esta mucho más dinámica que la del primer Borderlands

Observamos como la gente en el primer juego explotaba la IA, esta se limitaba a ocultarse alrededor de un edificio, pegarse a la pared y cosas así. Aquí la IA está renovada por completo, ahora los jugadores podrán ver como los enemigos saltan un tejado o suben las escaleras hacía él, pueden poner barriles en las escaleras… tienen un sentido mucho mejor de lo que está pasando en el mundo. Incluso se podrán comunicar entre ellos.

La compañía está haciendo todo lo posible para que el éxito de Borderlands 2 sea aun mayor que el de su primera entrega. Esta segunda parte se pondrá a la venta a finales de 2012.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 07/09/11 14:22:50
00
Parace que se lo estan tomando muy enserio con este juego, y si el uno era buenisimo, este tiene pinta que va a ser genial.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.