Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gearbox: "Colonial Marines se va convertir en el videojuego que a todo el mundo le gustaría hacer"

Gearbox: "Colonial Marines se va convertir en el videojuego que a todo el mundo le gustaría hacer"

Iván Díez
20/06/2011 11:23
Aliens

De acuerdo con las palabras de Brian Martel de Gearbox, Aliens: Colonial Marines se va a convertir en el videojuego al que todo el mundo le gustaría hacer. Según sus palabras, es además la "película" que a todo el mundo le gustara jugar si les encanta todo lo relacionado con la marca "Alien":

En realidad, se lleva acabo después de la tercera película, pero es un sucesor espiritual de Aliens... En un poco la película que a todo el mundo siempre le hubiese gustado ver, pero que nunca fueron capaces de hacerlo.

Cuando yo era un adolescente, fui a ver Aliens en el teatro en la noche inaugural, y desde entonces siempre he querido hacer este juego, creo que la mayoría de chicos de la industria han querido hacer.
Fijaros en Halo, tiene esos pequeños momentos, incluso los Call of Duty en el que siempre están citando la película o nombrar a algún personaje después de la película... así que, el conjunto de este sector ha querido ir en ese plan, por lo que es un verdadero privilegio para que nosotros finalmente seamos capaz de hacer un juego que sea fiel a la visión de Camaron en Colonial Marines.

El primer gameplay in-game se ofreció durante la conferencia de Nintendo, os dejamos ese recorte a continuación:

Imagen asociada al video 11371

Aliens: Colonial Marines llegará en primavera de 2012 para Wii U, Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Maxamune
Maxamune 20/06/11 13:54:34
00
Incluido a los señores de Gearbox...Porque trabajito les esta costando.Ojala que consigan honrar a mi saga favorita de terror/ciencia ficcion.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.