Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gearbox busca opinión sobre el próximo Duke Nukem

Gearbox busca opinión sobre el próximo Duke Nukem

Juan Pablo Díaz Pérez
21/09/2011 07:08

Ahora que por fin el Duke llegó a las videoconsolas parece ser que Gearbox quiere seguir la franquicia como mandan los cánones y por ello está dispuesta a comenzar el desarrollo de una nueva entrega. Ya sea reinicio o no de la franquicia como se rumorea por la red el caso es que la compañía esta pidiendo a los usuarios que den su opinión sobre el juego hayan sido o no jugadores de este.

Duke Nukem Forever

Así preguntan cosas como si os gustó, que puntuaciones le daríais etc. También preguntan sobre puzzles del juego, los chistes e incluso la opción de interactuar con los entornos. Sinceramente si es cierto que van a comenzar con una nueva entrega de la saga me parece muy bien que seamos los usuarios los que demos nuestra opinión para mejorar la próxima entrega. Codemasters ya lo hizo con F1 2011 y parece ser que la formula no les ha salido mal, al fin y al cabo los compradores seremos nosotros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
frankzero
frankzero 21/09/11 15:48:16
20
Necesitan una buena revision de su motor grafrico, y si quieren, pueden hacer remake bien hechos de la 1 2 o 3
2 0
Skullpray
Skullpray 21/09/11 15:16:28
20
Si le pusieran unos graficos, ambientacion y detalles de esta generacion y lo empiezan desde 0 y no con uno cancelado y reiniciado durante 14 creo que podria llegar a ser un gran juego, el Forever me parecio mas que decepcionante
2 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 21/09/11 10:57:03
10
Me tira error el Link sad
Yo ya lo dije, el Forever estaba bien pero era un juego del 2006 o menos por el tema de los graficos y todo eso, que si sacan uno ahora de 0 seria la hostia. A pesar que sea tan YankeeLandia y todo eso xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.