Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gearbox: "'Brothers in Arms Furious 4' sigue existiendo"

Gearbox: "'Brothers in Arms Furious 4' sigue existiendo"

El presidente Randy Pitchford aclara que no hablan de él porque "está evolucionando"

Miguel Alcántara
09/07/2012 20:53

Brothers in Arms Furious 4 se anunció el pasado año en el E3, y desde entonces no ha habido prácticamente información al respecto de este proyecto. Ubisoft encargó el desarrollo de esta secuela a los chicos de Gearbox, responsables de Borderlands y Aliens: Colonial Marines, y ni productora y desarrolladora han mostrado imágenes ni han concedido entrevistas para hablar sobre el desarrollo.

Primeras capturas

Hasta hoy. Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha hablado con la web CVG sobre este título. Durante la entrevista, el directivo ha dejado claro que Brothers in Arms Furious 4 "sigue existiendo", pero que no han podido hablar de él porque está en plena fase de cambio. "Una de las razones por las que no hablamos ahora es que está evolucionando y tenemos que hacer más cambios antes de empezar a hablar de ello", explica Pitchford.

De hecho, Pitchford ha puesto fecha aproximada a la nueva información sobre el juego: "puede ser entre el lanzamiento de Borderlands 2 y Aliens: Colonial Marines [...] pero en ningún caso antes de Borderlands 2". Tocará esperar.

Fuente| Joystiq

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.