Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Gearbox asegura que han gozado de mucha libertad creativa con Aliens: Colonial Marines [Ps3p]

Gearbox asegura que han gozado de mucha libertad creativa con Aliens: Colonial Marines [Ps3p]

Hugo Fraga
22/08/2011 16:53
Aliens

Sega y Gearbox son los responsables directos del videojuego Aliens: Colonial Marines, título que llegará a las actuales consolas HD, además de tener una versión confirmada para la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Pero hay que recordar que la licencia no pertenece al mundo de los juegos, Aliens procede de una licencia cinematográfica, perteneciente a 20th Century Fox.

Es por ello que aunque el famoso estudio de cine vigiló el proyecto para no encontrarse con sorpresas inesperadas o elementos que no encajan en el mundo de Aliens, el director creativo de Gearbox, Brian Martel, asegura que su equipo ha tenido mucha libertad de creación, incluso a la hora de inventar nuevos tipos de Alien:

Nos han dado mucha libertad en 20th Century Fox. Fox ha sido realmente agradable en este tema. Ellos querían que permaneciéramos en el canon de las películas, por lo que este juego tiene lugar después de Alien 3.

Pero es una secuela espiritual de Aliens, por lo que nos permite meternos en las botas de los marines coloniales. Pero Fox también nos permiten profundizar en la colmena de los aliens y ese tipo de cosas. Por lo que fuimos capaces de profundizar un poco y crear nuevos aliens que tengan sentido para el gameplay, porque hacer un juego es muy diferente a hacer una película, por lo que buscas otras necesidades. Pero han sido muy amables, por lo que ha sido una experiencia muy emocionante trabajar con estos chicos. - Brian Martel

El equipo también desea dar las gracias a los fans del juego y películas, que continuamente han ayudado en el desarrollo con sus opiniones y feedback en foros y redes sociales.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 22/08/11 19:47:39
10
Wii U... aún no ha salido y ya me toca los huevos, con Ninja Gaiden 3 y su nueva politica de que no habra desmembramientos con la excusa de que ya esta muy visto no me encaja, si por el multiplataforma con Wii U nos van a capar los juegos para que sean mas "casual", para todos los públicos, pues casi prefiero quedarme sin juegos multi. Es que cuando veo un juego de +18 y la palabra multiplataforma con WII U me hecho a temblar -_-'
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.