Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Gearbox: "Anunciamos Aliens: Colonial Marines demasiado pronto"

Gearbox: "Anunciamos Aliens: Colonial Marines demasiado pronto"

Fran Pineda
02/07/2011 00:59

Así de tajante ha sido Randy Pitchford refieriendose a que Sega y Gearbox deberían de "haber cerrado el pico" en relación a su juego Aliens: Colonial Marines dando a entender que el juego se ha anunciado demasiado pronto.

Aliens

Los Aliens volverán a dejarnos sin aliento en primavera de 2012

Segun el CEO de Gearbox todo el acuerdo de Aliens viene motivado debido a la "excitación y motivación" con la que se encontraba el equipo desarrollador.

Algunas de las declaraciones al respecto de Randy han sido:

Francamente, creo que el juego fue públicamente anunciado antes de... bueno, la primera nota de prensa salió y la tinta no estaba todavía seca en el contrato

No habiamos hecho ni la primera linea de dialogo cuando se hizo el anuncio, y creo que se debió a que estábamos muy excitados y emocionados con lo que esto iba a suponer.

Nueva captura

Nos encanta Aliens vs Predator, pero esto es puro, esto es la hostia. Entre nosotros y Sega y todo el mundo, deberíamos habernos callado hasta que hubiéramos avanzado algo más, francamente. Parece como si hubiera pasado mucho tiempo

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.