Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Gearbox: "'Aliens: Colonial Marines' nunca ha sido retrasado"

Gearbox: "'Aliens: Colonial Marines' nunca ha sido retrasado"

El productor del estudio cree que el problema es que se anunció demasiado pronto

Miguel Alcántara
01/06/2012 21:01

Aunque llevamos varios años oyendo hablar sobre Aliens: Colonial Marines y sus diversas fechas de lanzamiento, que se han ido retrasando hasta llegar a la definitiva de febrero de 2013. Pero a pesar de esto, en la desarrolladora del juego aseguran que el juego no ha sido retrasado ni una sola vez, sólo que se anunció "demasiado pronto".

Aliens: Colonial Marines

Esas han sido las palabras del productor de Gearbox, Brian Burleson, durante una entrevista para la web VideoGamer. "La producción del juego empezó no hace mucho", explica el directivo, "si se retrasa más de febrero del año que viene sí que podíamos hablar de un retraso". Burleson considera que el juego simplemente ha sido el curso natural de su desarrollo.

Según parece, se empezó a especular sobre el juego en su etapa de pre-producción, por lo que ha dado la sensación de que el desarrollo ha sido más largo de lo normal. Eso causó que la gente "estuviera demasiado emocionada con el juego" desde una etapa muy temprana de su desarrollo.

Brian Burleson asegura que el desarrollo ha sido del todo normal y sin problemas, y que el juego llegará a las tiendas a principios del próximo año en un estado óptimo.

Fuente| Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
asapir
asapir 02/06/12 03:23:09
00
Pero ese juego ha seguido el curso natural desde la ps2, que fue la consola donde se anunció.

Al menos terminaron con el letargo de duke nukem forever, gearbox es una compañía de las grandes y lo mejor es que no son unos tontos prejuiciosos con nintendo.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 02/06/12 03:11:38
00
Bueno, será uno de los primeros juegos que salga al mismo tiempo tanto en Wii U como en PS360.
0 0
a3hmax
a3hmax 02/06/12 01:09:51
00
Por lo visto gearbox trabaja rapido pero tampoco hacen milagros, por eso es que los juegos solo deberian de ser anunciados cuando tienen un porcentaje de completacion avanzado.
0 0
rafae19
rafae19 02/06/12 00:34:37
00
este juego me esta empezando a tentar
mejor me alejo un poco
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.