Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Gearbox afirma que el supuesto error de 'Borderlands 2' no está ligado al DLC

Gearbox afirma que el supuesto error de 'Borderlands 2' no está ligado al DLC

Según ellos, se trata de mera coincidencia y siguen trabajando para encontrar una solución.

Alejandro Sánchez González
10/10/2012 16:57
Borderlands 2

El error de 'Borderlands 2' que os comentamos hace unos días, del que se quejan algunos usuarios de Xbox 360 tras haber instalado el nuevo DLC del juego, 'The Mechromancer', provoca supuestamente la pérdida de objetos, llaves doradas, rangos y otras cosas. Sin embargo, la desarrolladora del juego, Gearbox, afirma que este bug no está conectado con el contenido descargable de reciente lanzamiento ni con la última actualización del título. Hablando en los foros oficiales del estudio, el community manager Chris Faylor ha dicho que se trata de coincidencia.

La buena noticia es que el lanzamiento de Mechromancer y la actualización de hoy no están conectadas con los problemas del reseteo del rango. Aunque por la fecha podría parecer una coincidencia, es un problema separado que continuamos investigando.

Gearbox insta a los usuarios que sufran problemas con el juego a que les envíen un correo electrónico detallando la situación.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.