Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Gearbox aclara: "la clase Mechromancer es sólo un concepto"

Gearbox aclara: "la clase Mechromancer es sólo un concepto"

Pero esperan realizarlo al terminar el desarrollo de 'Borderlands 2'

Miguel Alcántara
11/04/2012 11:38

Hace un par de días informábamos sobre una nueva clase de jugador para Bordelands 2, el Mechromancer. Este híbrido entre humano y robot se presentó en forma de bocetos en el PAX, y la desarrolladora Gearbox afirmó que se lanzaría en forma de DLC y que sería gratuíto para quienes reservaran el juego.

Borderlands 2

Ahora, los chicos de Gearbox han publicado una entrada en el blog oficial de la compañía donde aclaran que el Mechromancer es tan sólo un concepto que aún no se ha desarrollado. Por lo tanto, no pueden concretar cuando saldrá a la venta y qué características concretas tendrá esta clase. Eso sí, esperan poder desarrollarlo justo después de lanzar el título, "entre los 60 y los 90 días siguientes".

Tienen en mente compatibilizar el juego para que tanto los que descarguen el Mechromancer como los que no lo hagan puedan jugar juntos sin problemas. Por último, concretan que será gratuíto para los miembros del Premiere Club de Borderlands 2, y que se lanzará al mismo tiempo en todas las plataformas.

Borderlands 2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 21 de septiembre de este mismo año.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 11/04/12 11:55:17
00
Osea... 3 meses despues de comprar el titulo de salida me daran el DLC gratuito ^^' si el platino me lleva tres meses sera digno de ver LOL, nada... una pequeña decepción que espero sea subsanada por la calidad de B2
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.