Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GDC11] Vídeo completo de la demostración del nuevo Unreal Engine

[GDC11] Vídeo completo de la demostración del nuevo Unreal Engine

Redacción
05/03/2011 14:29

20110303_00041.jpg

Hace unos días os ofrecíamos las primeras imágenes de la útlima versión del famoso motor gráfico usado por Epic en gran parte de los juegos de la actual generación. En dichas imágenes, no podíamos hacer más que frotarnos las manos, ante el espléndido futuro que nos tienen deparado, como mínimo, los padres de Gears Of War.

El vicepresidente de Epic Games,  Mark Rein, se refería así al vídeo, por entonces ausente en internet, tras la presentación de este:

Representa la bella visión de lo que deberíamos poder hacer. Estamos continuamente cambiando o mejorando nuestro motor. Cada año mostramos increíbles características y enseñamos material espectacular. Estamos más que felices con la posición que ocupamos en el mercado.”

Y la verdad, no es para menos, el éxito que ha acaparado su motor gráfico esta generación ha sido admirable, concebiendo auténticas maravillas técnicas, entre las cuales están algunos de los mejores juegos de la generación.

Si este es el siguiente paso del hardware en consolas, amigos míos, no tenemos nada de que preocuparnos:

Fuente: Multiplayer.it

¿Y a tí, qué te parece el nuevo motor gráfico de Epic? ¿Qué juegos te gustaría ver usándolo?

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Monkey_D_Luffy
Monkey_D_Luffy 06/03/11 17:14:27
00
@5 y @6

Amen... entre graficas hemos vivido desde el principio de los video juegos, ahora es tiempo de innovar de verdad aparte de ese aspecto, se esta llegadno a una cima inimaginable años atras, graficamente hablando, pero... cuando lleguemos a ese punto supremo, ¿que nos van a vender? ¿peliculas en vez de juegos? o quiza simplemente nos mostraran gente real en juegos... ahi que dar un paso mas alla de lo que se ve, como dice el 6... o si no nos vamos a estancar, por eso muchos dicen que esta generacion de juegos es la mas mala (llena de bugs, mediocridad con graficos, 0 jugablidad, y la que mas tenia para innovar la masacraron los criticos por no tener hiper mega graficos... uhhhque mal) en fin ahi se ven, apoyo a los compas de arriba
0 0
raulmartinez3ds
raulmartinez3ds 05/03/11 21:11:16
20
@5

digo lo mismo,prefiero aprobechar todo del jeugo no nomas las graficas ya que en añoa las graficas se ignificara todo bueno para nintendo no que ellos si saben aser juegos !
2 0
Horo_Horo
Horo_Horo 05/03/11 20:01:05
30
Ya no me esta gustando nada que evolucionen mucho a las graficas por que están perdiendo el gusto de un video juego para convertirse en películas, en mi opinión
3 0
Javitxu
Javitxu 05/03/11 16:40:34
00
La verdad es que pinta de maravilla. Los que mejores han usado en Unreal 3 hasta ahora desde luego los Gears of War y el Batman Arkham Asylum (y el City, claro), es normal que espabile, antes casi no tenía competencia y ahora...
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 05/03/11 15:52:40
00
un nivel grafico rozando la calidad de una pelicula woo... impresionante

PD: me gustarian que hagan un juego con la demo tecnica, un carisma tiene del personaje y el ambiente muy bueno xD
0 0
Wedger
Wedger 05/03/11 15:46:21
00
Spiegel, si no recuerdo mal, el motor que os mostramos esta siendo usado (recortado, logicamente) en algunos titulos actuales como en el caso de Gears Of War 3 o Batman AC.

No te puedo dar fuente de dicha informacion porque simplemente "me suena" haberlo leido .

Pero coincido contigo, sobre todo con Frostbite, que aun tiene mucho que decir.
0 0
Spiegel
Spiegel 05/03/11 15:43:33
00
Desde luego tiene un potencial increíble, menuda calidad...

Pero yo prefiero centrarme en el presente, habiendo motores gráficos cómo Frostbite 2 o CryEngine 3... a quien le preocupa el futuro?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.