Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GDC11] Introversion abandona Xbox Live Arcade

[GDC11] Introversion abandona Xbox Live Arcade

Redacción
05/03/2011 16:16

Introversion Software [1]

Introversion, compañía más conocida por su título para Xbox Live Arcade, "Darwinia", ha dicho que no lanzará más juegos para esta plataforma, ya que considera que el esfuerzo exigido por Microsoft no está a la par con el número de ventas conseguidas. En una entrevista durante la GDC, Mark Morris, alto cargo de la compañía, dijo no arrepentirse de la colaboración con Microsoft, pero que aún así sería improbable que volvieran a trabajar para Xbox Live Arcade:
Es improbable que volvamos a colaborar con ellos. Nos hacen trabajar más duro en los valores de producción pero no se nos respalda con las ventas. XBLA fue bueno para nosotros y se nos puso como juego de la semana, pero eso no tuvo ningún impacto.
En su lugar, a partir de ahora la compañía trabajará centrándose sobre todo en Steam, servicio que consideran con mayor y mejor promoción, esperándo conseguir mayores ventas. Fuente 1
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.