El creador de "God of War" ha cargado contra los estudios y su "recién" adquirida costumbre de lanzar parches para sus juegos aunque acaben de salir al mercado. Esto no le gusta nada a David Jaffe, que incluso propone que los fabricantes de hardware limiten el número de parches que un juego puede recibir.
En unas declaraciones a Joystiq durante una charla en la GDC, el señor Jaffe ha dicho:
Los creadores de hardware deberían permitir sólo de una a cuatro actualizaciones de software al año para los juegos. Ninguna de ellas debería ser lanzada entre el primer o segundo mes desde que el juego llega a las tiendas.Además aprovechó para echar la vista atrás, recordando cómo era la industria cuando él mismo daba sus primeros pasos en ella.
Cuando comencé, nuestra última oportunidad para sacar los murciélagos de la cueva era antes de que el disco se distribuyese.Lo cierto es que no podemos más que dar la razón a David Jaffe. Últimamente una gran cantidad de títulos (la mayoría de ellos de gran calibre) aparecen en tiendas con fallos importantes y son arreglados más tarde mediante parches y actualizaciones. Casos tan sonados como los de los númerosos bugs de "F1 2010" o el "túnel de la muerte" de "Assassin's Creed: La Hermandad" son sólo un par de ejemplos de una mala revisión del producto antes de su llegada al mercado. Fuente 1
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