Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GDC11] Confirmada la Beta multijugador de Resistance 3

[GDC11] Confirmada la Beta multijugador de Resistance 3

Redacción
05/03/2011 15:50

k4Mii.jpg

A lo largo de la semana, Insomniac Games, ha dejado al descubierto los primeros detalles del multijugador de una de sus franquicias más famosas creadas en la presente generación: Resistance 3. Y esque,  la aventura del famoso teniente Nathan Hale, se ha grabado tan  al rojo vivo en las retinas de muchos de nosotros, que no vemos el momento de volver a ese mundo devastado por un desconocido enemigo. Pues bien, Insomniac no solo ha hablado de la cantidad de jugadores del modo online, de las nuevas habilidades de las que harán gala los jugadores, de videos o tráilers, también habló, de lo que muchos fans están esperando: la llegada de una Beta a la Ps Network:
"Hemos estado trabajando durante casi dos años en este apartado y refinando, entre otras cosas, nuestros mapas. Tenemos mucha gente divirtiéndose mientras juega a Resistance 3 todos los días en la oficina. [...] Traeremos una Beta multijugador a la PlayStation ® Network a finales de año, asique... ¡estad atentos a nuestros boletines de noticias!"
Poco más se sabe acerca de lo que parece ser un nuevo elemento a señalar en nuestros calendarios. Fuente: Blog de PlayStation en EEUU
¿Y a tí, qué te gustaría que hubiese en la Beta de Resistance 3? ¿Cómo te gustaría que fuera?
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 05/03/11 17:38:10
00
Beta de SOCOM, Beta de Resistance! Uff... Se puede pedir mas?
Edit: Pues 2 o 3 mapas, Deathmatch por Equipo u Misiones con objetivos como Killzone 3!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.