Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GDC10] Tráiler y detalles de "Deus-Ex 3"

[GDC10] Tráiler y detalles de "Deus-Ex 3"

Alejandro Sánchez González
12/03/2010 11:02

20090831_00169.jpg

El director de Eidos Montreal, Jonathan Jacques-Belletete, ha dicho que lo mejor es que nadie crea que "Deus-Ex 3", ya renombrado a "Deux-Ex: Human Revolution", va a ser un juego fotorrealista.
No estamos intentando hacer un juego súper fotorrealista. Va más sobre hacerlo creíble, no sobre hacer una simulación. Vamos a intentar ilustrar el mundo en lugar de intentar simularlo y hacerlo incluso más a través del mundo real.
Para ello, el equipo ha intentado combinar el sentimiento steampuk del "Deux-Ex" original con temas del Renacimiento, por ejemplo, de ahí las escenas de la leyenda griega de Ícaro que se pueden ver en el tráiler
Hemos intentado un montón de cosas y no funcionaron. No estoy bromeando, realmente hemos tenido roces en el equipo debido a eso, por esa visión.
Por otro lado, el director del juego, Jean-Francois Dugas, ha comentado otros detalles sobre el título, como el lugar de la ambientación, que será Detroit, o si contará con multijugador o modo cooperativo.
No, Deus Ex: Human Revolution es un juego únicamente para un sólo jugador. Siendo el primer proyecto del nuevo estudio Eidos Montréal y manteniéndonos fieles al legado de Deus Ex, el equipo de desarrollo quiso centrarse puramente en la experiencia de un sólo jugador para asegurarnos un triunfo en ese frente. El objetivo es conseguir una mezcla perfecta de FPS y RPG, dando a los jugadores la opción de elegir según su estilo de juego preferido. El juego está construido con una aproximación de varias opciones y varias soluciones, con lo que a menudo tienes más de una forma de superar un obstáculo, y además de eso tienes toneladas de opciones y personalización de armas.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.