Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [GDC10] No habrá secuela para Heavy Rain

[GDC10] No habrá secuela para Heavy Rain

Redacción
17/08/2010 16:42

david cage [1]

Aun si hace pocas horas que se ha anunciado que Heavy Rain ha vendido 1 millón y medio de copias, durante su espacio en la Games Developer Conference David Cage, desarrollador del exitoso Heavy Rain, ha afirmado que no planea hacer una secuela de su último éxito. De hecho, afirma, ha intentado hacer de su nombre, David Cage, una marca. En vez de Heavy Rain 2, puede salir “El nuevo juego de David Cage”. Cage afirma que no tiene intención de poner su nombre en cualquier sitio, que no es por megalomanía, pero en una industria en la cual se vive casi solo de secuelas, si Heavy Rain hubiese sido (como fue) un éxito, la gente le habría hecho presiones para hacer una secuela. El desarrollador aparece más interesado en hacer nuevos juegos y explorar nuevas ideas en vez de explotar las ideas ya hechas. Usando su nombre, en vez de depender del título Heavy Rain, espera poder tener mayor libertad creativa. Fuente|IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
kyl
kyl 18/08/10 07:02:24
00
Unica???Has jugado a Fahrenheit???Basicametne es la misma experiencia, quizas un poco mas desarrollada/ampliada debido al tiempo transcurrido entre un titulo y otro, pero esencialmente es lo mismo.

Saludos
0 0
eRaZoR
eRaZoR 17/08/10 22:22:06
00
Pues a mi me sorprendio para bien, tiene sus fallos y carencias, pero es una esperiecia unica y emocional como pocas en la actualidad.
0 0
Evefilms
Evefilms 17/08/10 19:24:39
00
@ exacto compa, 5 puntos por eso.
0 0
kyl
kyl 17/08/10 18:57:20
40
Soy de los que se sorprendio con Fahrenheit, y quedo un poco decepcionado con Heavy Rain, cual supuestamente iba a ir mucho mas alla, pero no fue del todo asi.....

Demasiado hype (gran parte del señor Cage).

Ojo, es un gran juego, una experiencia muy solida, con un guion digno de ser vivido por uno mismo, pero no llego a tanto como me esperaba por culpa de unos graficos irregulares (algunas veces brillantes, otras borrosos) y una toma de decisiones no tan "importante" como se prometia.

En fin, seguro que David Cage seguira en la linea "Fahrenheit", aventuas graficas con gran guion, manejadas mediante QTE.

Si quiere que sus juegos se identifiquen con su nombre, que ponga antes un "David Cage's", a lo "Tom Clancy's" XD.

Saludos
4 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 17/08/10 18:47:27
00
Pues no despues de ver uno de sus 18 finales, No tiene para continuacion...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.