Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > GDC09: Microsoft y su nuevo XNA

GDC09: Microsoft y su nuevo XNA

Alejandro Sánchez González
26/03/2009 16:45
Y ha llegado el día en el que Microsoft ha decidido rebajar el precio de sus kits de desarrollo, imprescindibles para la creación de videojuegos para su plataforma Xbox 360. La intención de la compañía es alentar a las desarrolladoras para que lleven a cabo proyectos para su consola con menor riesgo y menor coste. Para ello, además de la rebaja, ha presentado unos nuevos kits de desarrollo y test, más bonitos y con más memoria. Desde luego, ojalá la propia consola luciera así de bien.

2 [1]4 [1]

3 [1]1 [1]

Por otro lado, los aficionados al desarrollo de juegos, podrán contar ya con una nueva versión del XNA Game Studio (la 3.1), además de nuevas extensiones de Xbox Live Arcade. Ahora los amateur lo tendrán más fácil, más accesible, podrán acceder al Xbox Live Partie (a los avatares, por ejemplo) y contarán con un mejor sistema de playback de vídeo y nuevas API's de sonido. Junto a esto, también se ha puesto en marcha la tercera edición del Dream Build Play Competition, un concurso de creación de juegos sobre XNA para desarrolladores no profesionales. Fuentes | Joystiq | Vidaextra
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 26/03/09 19:18:49
00
A ver si despega el asunto, de momento tiene poca fama esa sección de la xbox, y eso que tiene juegos bastante interesantes (también mucha mediocridad, ciertamente).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.