Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > La GDC 2018 concreta su fecha de celebración

La GDC 2018 concreta su fecha de celebración

También se han desvelado los datos de asistencia de la edición de este año

Rubén López
14/03/2017 09:40
gdc

La GDC 2018 se celebrará del 19 al 23 de marzo

La GDC (Game Developers Conference) 2017 ya ha finalizado; su celebración tuvo lugar del 27 de febrero al 3 de marzo en San Francisco (California) y desde allí algunas compañías como Microsoft han querido presentar algunas novedades como en su caso ha sido el nuevo programa Xbox Game Pass.

Ahora, más de una semana después de finalizar el evento, hemos podido conocer que el número de asistentes ha bajado este año a 26.000 personas, aunque es una bajada mínima pues el año pasado acudieron 27.000. La organizadora también ha confesado que este año se ha contado con más de 500 conferencias, tutoriales y mesas redondas a través de hasta 570 empresas que han estado en el salón de exposiciones.

Ante estos resultados positivos, se ha confirmado que la GDC 2018 se celebrará del 19 al 23 de marzo el próximo año una vez más en el Moscone Center de San Francisco para que los desarrolladores de videojuegos presenten futuras novedades.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.