Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > GDC 2014 bate su récord de asistencia

GDC 2014 bate su récord de asistencia

Más de 24.000 personas relacionadas con la industria del videojuego atendieron a esta feria anual que se celebra en la ciudad de San Francisco

Pedro Cano
25/03/2014 03:27
GDC

Este año se ha vuelto a superar el número de asistentes a la Game Developers Conference. Si el año pasado se llegaba a la cantidad de 23.000, este año se ha sobrepasado este número. Según los organizadores, casi 25.000 asistentes han pasado por el Moscone Center de San Francisco en una semana repleta de noticias. Este año la curiosidad se había disparado después de que Shuhei Yoshida (presidente de Sony), Yu Suzuki (creador de 'Shenmue') y Koji Igarashi (productor de la serie clásica 'Castlevania') confirmaran su asistencia al evento.

Blogocio se desplazó hasta la ciudad de la niebla y os traído una crónica diaria con las noticias más destacadas como el proyecto de realidad virtual de Sony, el anuncio oficial de DirectX 12 de Microsoft o el desembarco de más de 50 juegos en Wii U con motor Unity, entre otras. Además hemos tenido ocasión de probar in situ Project Morpheus para compartir con vosotros las primeras impresiones. Eso no es todo, aún nos queda un informe más detallado post-GDC en el que analizaremos las charlas de Yu Suzuki, Koji Igarashi, el Steam Controller y la gala donde se entregaron los premios a los mejores juegos independientes y los juegos favoritos de los desarrolladores. Además os mostraremos una entrevista con una de las figuras del sector de los videojuegos.

La próxima edición de la GDC ya ha sido confirmada para los días que van desde el 2 al 6 de marzo de 2015. Intentaremos estar allí esperando que la disfrutéis igual que nosotros. ¿Qué es lo que más os ha gustado este año? ¿Qué ha sido lo más decepcionante para vosotros?

Fuente: GDC

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sandrucolazo
sandrucolazo 25/03/14 21:48:22
00
Grandioso y espero que se anuncien algunos proyectos/juegos para el próximo año para Microsoft con gran relevancia..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.