Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GCO9] Namco Bandai y Warner Bros anuncian 'Furia de Titanes'

[GCO9] Namco Bandai y Warner Bros anuncian 'Furia de Titanes'

Miguel Alcántara
20/08/2009 12:27
Namco Bandai Games y Warner Bros Interactive han aprovechado esta GamesCom 2009 para anunciar el videojuego de la película Furia de Titanes, remake del clásico que se está filmando en Tenerife y que tiene previsto estrenarse en primavera de 2010, al igual que la versión jugable. Tanto el juego (desarrollado por los japoneses Game Republic) como la película (producida por Legendary Films) narran un conflicto mitológico entre los humanos y los dioses Zeus y Hades. El título se perfila como un juego de aventura y acción donde tendremos que enfrentarnos a enemigos míticos como Medusa o Kraken en escenarios tan épicos como llanuras, montañas o el propio Inframundo. La productora del título, Tomoaki Nanjo, comenta:
Furia de Titanes será el mayor evento cinematográfico de 2010, y estamos entusiasmados ante la posibilidad de poder crear un videojuego basado en dicha película. Gracias al gran talento del equipo de Game Republic, estamos convencidos de que Furia de Titanes superará con creces todas las expectativas que, por lo general, se tienen en un juego basado en una película. Sin duda, será capaz de llevar la mitología griega a los jugadores como nunca antes se haya hecho.

20090820_00180.jpg

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.