Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC11] Tráiler del DLC para LittleBigPlantet 2: "Move Pack"

[GC11] Tráiler del DLC para LittleBigPlantet 2: "Move Pack"

Redacción
21/08/2011 07:26
Little Big Planet 2

Media Molecule ha lanzado un tráiler dedicado al nuevo DLC de nombre "Move Pack" para LittleBigPlantet 2 que llegara a PlayStation Network el 14 de Septiembre. El paquete contiene una nueva historia: "The Evil Cake", con 14 nuevos niveles, y estrenando dispositivo de nombre: Brain Crane.

Algo muy relevante, es el anuncio de que este paquete de Move también será compatible con LittleBigPlanet 2, esto quiere decir que podamos jugar todos los niveles y toda la historia original, mas los cinco millones los niveles de la comunidad online utilizando el controlador de movimiento PS Move.

Sin lugar a dudas una gran noticia para los adoradores de Sackboy y sus aventuras. Ademas de darle un nuevo aire a este mando que la verdad, ya esta bajo de popularidad entre los usuarios de PlayStation 3.

Fuente | Everyeye

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skullpray
Skullpray 21/08/11 21:49:24
00
Siempre me a gustado ese estilo bonito y desenfadado de Little big Planet, siempre lo mire con lupa y cuando salio en el pack Welcome Back fue el primero que cogi y haber si ahora cae el 2
0 0
Terrazas
Terrazas 21/08/11 09:45:28
00
Wow ! Esto si es una gran actualización, Little Big Planet 2 es incríble y se pueden hacer cosas realmente fascinantes con su editor, con el move incrementará demasiado estas posibilidades, los niveles tendrán más opciones en jugabilidad como se vio en el ejemplo de la diana o el de pegar con el martillo, sin mencionar que la edición de niveles será mucho más sencilla :'DD

Que grande es Media Molecule no puedo esperar para ver su próximo proyecto que seguro sería increíble también (:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.