Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [GC11] THQ sorprenderá con un gran anuncio en la Gamescom [Dswii]

[GC11] THQ sorprenderá con un gran anuncio en la Gamescom [Dswii]

Javier Franco Lozano
14/06/2011 13:26
GC 10

No ha pasado ni una semana desde que el E3 cerrase sus puertas y la próxima gran feria de videojuegos a nivel internacional ya ofrece sus primeras noticias.

La Gamescom, que se celebra en Colonia del 18 al 21 de Agosto contará con un importante anuncio por parte de THQ. Ha sido su vicepresidente Danny Bilson quien anunció que la compañía desvelará un juego a lo largo de la feria:

Prometo un gran anuncio en la Gamescom. No ha sido anunciado todavía, es nuevo.

A partir de aquí se admiten todas las cábalas posibles, desde el juego de Turtle Rock que os comentamos ayer mismo hasta un nuevo Homefront por parte del recién inaugurado estudio de Vancouver a cargo del ex director creativo de Assassin's Creed.

En cualquier caso falta poco más de dos meses para averiguarlo.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 14/06/11 19:46:20
00
Homefront es puro hype, nada del otro mundo en mi opinion, y aparte de darksiders 2 (que tampoco es un imperdible) no veo que tengan nada de verdad interesante a la vista.

Y la verdad despues de este E3 creo que debio ser nominada tambien a peor compañia, konami y microsoft no debieron llevar tanta atencion en esos renglones ellos solos.
0 0
nefisto
nefisto 14/06/11 19:31:28
00
espero que sea algo muy interesante.
0 0
Mortox
Mortox 14/06/11 17:49:32
00
A ver con que nos sorprendeen, hay que recordar quem ademas del darksiders II, tienen otros dos juegos (me imagino que son exclusivas) para Wii U.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.