Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > [GC11] THQ desvela su catálogo de productos para la Gamescom [Dswii]

[GC11] THQ desvela su catálogo de productos para la Gamescom [Dswii]

Javier Franco Lozano
12/08/2011 17:23
Logos empresas

THQ ha anunciado su línea de productos para GamesCom 2011, la feria más grande de Europa de juegos interactivos y de entretenimiento, que se celebrará del 17 al 21 de agosto en Colonia, Alemania. THQ realizará el preestreno de algunos de los títulos más esperados.

En su stand de GamesCom THQ presentará dos de las grandes iniciativas de la compañía – Darksiders II la continuación del aclamado juego Darksiders y adidasmiCoach, el completo programa de entrenamiento interactivo de deportes, donde aparecen caracterizados algunos de los mejores atletas del mundo. También se mostraran tres de los principales títulos de la compañía que se lanzaran durante el 2011 y el 2012. Saints Row : The Third , Metro: Last Light y Warhammer 40,000: Space Marine.

Para los asistentes que quieran competir luchando con los populares UFC  y WWE, THQ tendrá demos para poder probar UF Undisputed  3 y WWE 12.

El catalogo completo de THQ en GamesCom incluye los siguientes títulos (ordenados en orden alfabético):

  • adidas miCoach– Diseñado para pasar al próximo nivel, miCoach es un sistema especifico de entrenamiento personal. Los jugadores trabajarán con estrellas del deporte internacionalmente reconocidos como Dwight Howard, Ricardo Kaká y Andrea Petković, recibiendo una respuesta continua en tiempo real. El Sistema de miCoach también incorpora los datos de los entrenamientos realizados fuera del juego, convirtiéndolo en la herramienta más única y avanzada de fitness para videoconsolas.

    Plataformas: Kinect Xbox 360 y PlayStation Move

    Fecha de lanzamiento prevista: Principios del 2012

Darksiders
  • Darksiders II – La continuación del galardonado titulo de acción y aventura. Darksiders II continua la hazaña de MUERTE, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis, con una entrelazada historia que corre en paralelo a los eventos del juego original Darksiders. Esta historia propulsa a MUERTE a través de claros y oscuros reinos mientras que trata de salvar a su hermano GUERRA, uno de los jinetes del Apocalipsis culpado de comenzarlo prematuramente en Darksiders.

    Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC

    Fecha de lanzamiento prevista: Calendario2012

Primeras imágenes
  • Metro: Last Light – Un shooter apasionante en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela del aclamado clásico Metro 2033. Debajo de las ruinas del apocalíptico Moscú, lo que queda de la humanidad está rodeada por las amenazas de fuera y de dentro. Los mutantes acechan en las catacumbas debajo de la desolada superficie y cazan entre los cielos envenenados. Se está despertando una guerra civil que podría acabar con la humanidad en la faz de la tierra para siempre. Como Artyom, cargado de culpa pero dirigido por la esperanza, la llave para sobrevivir esta en tu mano – la última luz en nuestra última hora…

    Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC

    Fecha de lanzamiento prevista: 2012

Saints Row: The third
  • SaintsRow: TheThird– La entrega más esperada en el mundo. SaintsRow el título de referencia en juegos de acción en tercera persona ofrece a los jugadores el control de la Third Street de Saints. Haz paracaidismo, envía un ataque aéreo teledirigido por satélite a una banda de lucha Mejicana y defiéndete a ti mismo contra una fuerza militar altamente entrenada usando solo un juguete sexual, en los escenarios de juego más extravagantes. Comienza una guerra por toda la ciudad que dejará Steelport ardiendo.

    Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC

    Fecha de lanzamiento prevista: 15 de noviembre del 2011 en América del Norte y 18 de noviembre del 2011 en Europa.

  • uDrawGameTablet (Incluye uDraw Studio : InstantArtist y Pictionary : UltimateEdition) – Lo conocemos desde principios de año en Wii, y el innovador y revolucionario sistema que estableció una nueva forma de juego de creatividad desenfrenada llega para las plataformas HD. uDrawGameTablet incluirá uDraw Studio: InstantArtist, caracterizado por sus herramientas versátiles y fáciles de usar para que los jugadores puedan crear cualquier cosa desde simples garabatos hasta intricadas obras maestras. Pictionary: UltimateEdition trae nuevas pruebas y funcionalidades creadas exclusivamente para uDrawGameTablet de Xbox 360 y PS3.

    Plataformas: Xbox 360 y PlayStation 3

    Fecha de lanzamiento prevista: Festivos 2011

UFC Undisputed 3
  • UFC Undisputed 3 – El gran aclamado videojuego de la franquicia MMA más vendido regresa para adentrar a los jugadores en el Octagon®, entregando acción UFC centrada en intensos combates “mano a mano”, con una impresionante presentación visual y una incrementada accesibilidad. Se caracteriza por el modo añadido de PRIDE, un sistema nuevo de marca de sumisión, nuevas formas de terminar las peleas e incrementar la accesibilidad a través de controles de juego tradicionales y simplificados. Los jugadores experimentaran intensos combates y la adrenalina correrá cada vez que entren en el Octagon

    Plataformas: Xbox 360 y PlayStation 3

    Fecha de lanzamiento prevista: Enero 2012.

Warhammer 40.000: Space Marine
  • Warhammer 40,000: Space Marine – Los jugadores de este shooter de acción en tercera persona se verán dentro de la armadura del Capitán Titus de los Ultramarines. La última esperanza de la humanidad por la supervivencia en un futuro devastado por la guerra. En un mundo brutalmente violento basado en el rico universo de ciencia ficción de Warhammer 40,000, los jugadores pelearán en contra de salvajes Orkos y las desesperanzadas fuerzas de Caos en un intento de liberar a un asediado Mundo Forja y prevenir que su tecnología caiga en manos enemigas. Space Marine también se caracteriza por su competitivo modo multijugador, su modo cooperativo y su gran sistema de personalización.

    Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

    Fecha de lanzamiento prevista: 6 de septiembre del 2011 en Norte América y el 9 de septiembre del 2011 en Europa.

  • WWE‘12 –WWE ’12 celebrará el renacimiento del icono y autentico simulador a través de un gran juego, con el mejor juego que nunca hayas visto antes, la entrega más esperada con grandes mejoras para experimentar, más creativa y cuenta con el mayor número de prestaciones ofrecidas hasta la fecha y una visceral, pulida y afilada presentación.

    Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y Wii

    Fecha de lanzamiento prevista: 22de noviembre de 2011 para Norte América y el 25 denoviembre de 2011 para Europa.

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sir_Leo
Sir_Leo 13/08/11 18:00:05
00
Darksiders II, saldra junto con la Wii U, ya lo veran, querra ser uno de los titulos de estreno y se van a esperar a que se de fecha de lanzamiento, para luego decir que el juego saldra en la misma fecha!!! =D
0 0
iruden
iruden 13/08/11 17:06:53
00
Gracias pro el apoyo.
Yo si quiero pillarme la 3DS con el mario kart y/o luigi´s Mansion 2, pero me parece ya algo que se pasa de la raya que la propia nintendo se mate a remakes en 3DS.
Yo si creo que la 3DS si es capaz de mover el galaxy, aunque solo tendrían que retocar 4 cosillas para que funcionase a pleno rendimiento.
Pero de todas, no me parece bien que se dediquen a tanto remake porque sino para que comprarse la 3DS ¿para 2 o 3 juegos que me gustan y dejarla tirada después?
No me gusta como se está tiñendo esto sinceramente
0 0
pachamelon
pachamelon 13/08/11 10:47:23
30
@13
Pues yo te doy 5 estrellas, que tienes toda la razón del mundo. Lo que faltaba ya a 3DS, Nintendo no ha aprendido nada!, pero nada! Dicen que 3DS tiene un mal catálogo y, al segundo siguiente, ya piensan en más remakes.

Definitivamente, paso de comprarme 3DS. Con la rebaja, esperaba comprármela en Navidad, pero entre que en el E3 no dijeron juegos nuevos salvo Tekken y Luigi's Mansion (llamadme raro, pero quiero un catálogo constante, no ir tropezando como con Wii, que cada 6 meses llega un juego bueno) y que Nintendo sólo piensa en remakes y ports...

¿Dónde está la Nintendo que hacía juegos nuevos grandes? Ahora son las second party las que se dedican a hacer las cosas buenas, mientras ellos se dedican a otro Mario, otro Zelda y perros, deportes y tonterías varias. Si hasta ya les cuesta horrores hacer un Star Fox nuevo...

Es que el Mario Sunshine tiene un pase (un pase dentro de 2 años, una vez que, esperemos, 3DS tenga un catálogo propio, no el de Nintendo 64 con dos o tres juegos de Game Cube), ¿pero Mario Galaxy? ¿Para qué? Que hagan también un remake de Skyward Sword ya, si total, más reciente que eso no van a encontrar... Además, 3DS no mueve Mario Galaxy ni rezando a la virgen.
3 0
zaak_clover
zaak_clover 13/08/11 06:16:00
00
ahora tiene sentido porque THQ suele tener un mal catalogo, nunca me avia fijado en el hecho de que hace juegos también para nintendo.
0 0
iruden
iruden 13/08/11 04:07:21
30
Off Topic: logo de Super Mario 3D Land oficial y definitivo!

http://3dsconnect.com/2011/08/12/offici ... o-3d-land/

Off Topic 2: Nintendo le encantaría ver a Mario Sunshine, Mario Galaxy y Zelda rehecho en el 3DS

http://3dsconnect.com/2011/08/13/ninten ... n-the-3ds/

Algunos me decían que nintendo si tenía creatividad cuando yo alegué que no, que solo sacan remakes por eso, poque verdaderamente no hay hoy en día en su sede creatividad -_-
Me encantaría ver Mario Shunshine y galaxy 1 en 3DS, pero esto se pasa de castaño oscuro ¿no?

Edit: ¿medias estrellas? me dá igual, se vé que tengo razón, por mucho que duela, nintendo se nos queda sin ideas para 3DS y optan por lo seguro, los ports o remakes.
No tenian ideas seguramente para mario kart y optaron por dejarselo a Retro Estudios, el nuevo mario es un cameo de algunos marios (ojo, me gusta, pero se nota) posible remake de majoras mask otra vez por alguien que no es nintendo, ahora posibles ports o remakes de shunsine y galaxy.
Ya en serio, parece que lo único brillante y creativo va a ser el Skyward Sword, se pasan las empresas con los ports/remakes no?
¿Para ver creatividad que tenemos que hacer los nintenderos? ¿ver como muere wii con el zelda y ver lo que nos depara wii U? ¿Y 3DS que?
Tambien remake de zelda dicen, seguro que es el a link to the past del que habló Miyamoto hace unos meses.

En serio usuarios esto pinta negro, me empiezo a preocupar por Ninty : (
3 0
Carnitas
Carnitas 13/08/11 03:57:45
00
igual que @11 absolutamente nada que ver con el tema pero...

Confirmado el nuevo logo de Super Marios 3D Land http://www.sectorn.net/wp-content/uploads/2011/08/sml-2.jpg y en la pagina de nintendo http://www.nintendo.com/3ds/
0 0
Aglbert
Aglbert 13/08/11 03:03:35
00
absolutamente nada que ver con el tema pero...

El director de Mario 3D Land le gustaria ver un Mario Sunshine en 3D (obvio Nintendo 3ds)
Fuente: My Nintendo News
0 0
Link15
Link15 13/08/11 01:22:27
20
juegazos que salen en consolas past generation como xbox 360 y ps3, se nota que algunos nintenderos no saben lo que se siente recibir en su consolas juegos como estos
2 0
hongocruji
hongocruji 12/08/11 22:48:42
00
Nada me atrae pero a ver si muestran gameplay de WiiU...
0 0
buitmor
buitmor 12/08/11 21:28:53
20
Esperados, pero eso si, los 3 primeros son JUEGAZOS: DarkSiders2, Metro2 y SaintRow3
2 0
Sin avatar
DickGumshoe 12/08/11 20:54:10
00
A ver qué dicen de Darksiders Wii U ^^
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 12/08/11 20:02:40
00
Metro y Darksiders destacan claramente sobre el resto.
0 0
Destroyer
Destroyer 12/08/11 19:40:06
20
De todos esos me interesa namas Metro, no se como fue que THQ ha dejado que dawn of war se prostituyera de esa forma, de un RTS a un TPS, nononono desde el 2 la calidad de la saga bajo muchisimo... si quieren jugar algo de dawn of war comprense el primero y sus 3 expansiones
2 0
Tyrant
Tyrant 12/08/11 19:37:12
40
Darksiders 2 y Metro,lo demas nanai xD.
4 0
Forestal
Forestal 12/08/11 19:27:37
30
Interesante...
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.