Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [GC11] Snake, el terror y el fútbol acompañarán a Konami en la Gamescom [Dswii]

[GC11] Snake, el terror y el fútbol acompañarán a Konami en la Gamescom [Dswii]

Javier Franco Lozano
29/06/2011 16:03
Logos empresas

Konami ha anunciado hoy los primeros detalles sobre los principales videojuegos que se presentarán en la próxima edición de Gamescom: PES 2012, Silent Hill Downpour, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D se darán cita el próximo 18 de Agosto y que supondrá la primera aparición pública de estos títulos en Europa.

El programa comprende desde títulos de acción y deporte así como juegos que se apoyan en las nuevas tecnologías 3D. Entre los platos fuertes se incluye PES 2012 (saldrá a la venta otoño para PlayStation 3, Xbox 360 , Windows PC, Wii, PSP y PlayStation 2), Silent Hill Downpour (saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 también durante en otoño) al igual que Metal Gear Solid: Snake Eater 3d (saldrá a la venta para Nintendo 3DS en invierno).

PES 2012 protagoniza un sorprendente regreso de esta conocida saga de fútbol. Trabajo en equipo y una nueva combinación de juego e instinto son las señas características de PES 2012 y su nuevo “Active Al” (Inteligencia Artificial). Gracias a este “Active Al”, los jugadores podrán realizar carreras inteligentes para crear espacios y desmarcarse del adversario. Del mismo modo los jugadores se ponen a disposición de sus compañeros, instigando carreras y pidiendo la pelota, con centrocampistas que apoyan a los compañeros con el balón desde atrás. La inteligencia artificial activa se esfuerza por recrear el movimiento y el flujo del fútbol real mientras que duelos y regates maximizan la jugabilidad y el realismo.

Silent Hill: Downpour sigue a un preso llamado Murphy Pendleton, el cual termina atrapado en Silent Hill cuando el autobús de transporte de la prisión tiene un accidente durante el traslado rutinario. Mientras vaga por las calles de la ciudad, Pendleton descubre zonas y lugares que nunca habían sido revelados. Los visitantes de la Gamescom tendrán la oportunidad de probar la nueva versión para PlayStation 3 en 3D de Silent Hill: Downpour

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D supone el épico paso de Hideo Kojima a la tercera dimensión. Gracias a la potencia 3D de la Nintendo 3DS, el título que ya fue un éxito en PlayStation 2, ofrecerá una experiencia única. La aventura comienza en torno a un campamento militar, donde Snake, el héroe de la saga, utiliza sus habilidades de camuflaje y el sigilo aprovechando al máximo la densa vegetación de la selva. Su misión es localizar y liberar a un científico capturado, pero según avanza la historia viejos enemigos y amigos son arrastrados dentro del juego y la trama da un giro, como las serpientes escurridizas que habitan en el denso follaje del juego.

"La Gamescom es una historia de éxito. Estamos orgullosos de participar activamente en la misma contribuyendo a que la feria suponga una experiencia única para el público, el comercio y los medios de comunicación ", dice Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment GmbH. Y añade: "Desde Konami presentaremos títulos para todos los gustos apoyando el uso de las nuevas tecnologías, una de las características de nuestra marca”.

Os recordamos que la Gamescom se celebrará en Colonia del 18 al 21 de Agosto y, como cada año, está abierta al público para todo aquél que quiera acercarse a probar los juegos del futuro. Nosotros, por supuesto, no faltaremos a la cita.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 30/06/11 06:20:03
00
Creo que quieren dar una buena presentacion despues de la penosa participacion previa al E3, y espero que Konami se levante tras este problema y regresa a las grandes andanzas.
0 0
Draen
Draen 29/06/11 23:45:38
00
Puedo saber que criticas negativas ahi hacia MGS 3D? Yo no e leido ninguna asi muy gorda.
0 0
MAVA
MAVA 29/06/11 22:52:43
00
Yo anciaba tanto la llegada del Metal Gear... pero con tanto comentario negativo que ultimamente me he leido la verdad no me quedan muchas ganas. Aun que no quitare el dedo del renglón y esperare a probarlo y valorarlo por mi cuenta.

Saludos.
0 0
pachon87
pachon87 29/06/11 21:29:44
00
@kire95 La impresiones de Meristation me dieron muy buena vibraciones http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4df58e7faa50e&idj=cw4c17c1d8d1032&pic=3DS
0 0
badgerstudio
badgerstudio 29/06/11 19:40:13
00
Silent hill wiiu porfavor.
Nunca me han llegado a convencer del todo las peliculas interactivas y no compredo mucho por que se sobrevalora a metal gear solid. Pero en fin ya se puede currar bien este metal gear para 3ds. Por que kojima sobrevalorado es un rato y vago es otro tanto.
0 0
kire95
kire95 29/06/11 18:44:44
00
Según yo a la demo de metal gear de este e3 lo que le sobro fueron criticas porque le dieron un downgrade tremendo, corrijanme si me equivoco, por cierto, no saben si Nintendo llevara a la gamescom el wiiu?
0 0
pachon87
pachon87 29/06/11 18:27:18
00
La demo de Metal Gear Solid ha tenido muy buenas críticas, lo espero con ansia ya que no jugue a la versión de Ps2.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.