Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GC11] "Kinect Star Wars" promete ser apto también para jugadores expertos

[GC11] "Kinect Star Wars" promete ser apto también para jugadores expertos

Alejandro Sánchez González
17/08/2011 10:49

Kinect Star Wars

Según el Manager Global de Productos de "Kinect Star Wars", el juego será todo un reto para los jugadores hardcore, algo que muchos han puesto en duda desde la primera vez que se mostró material del juego. En declaraciones para VG247, Glenn Gregory entró en detalle sobre cómo el juego ofrecerá retos extra a los jugadores más experimentados.

El reto para un juego como este es que todo el mundo pueda jugar y pasar un buen rato, pero también añadir suficiente complejidad y profundidad para que el que quiera una experiencia de juego completa pueda conseguirla. Creo que hemos explorado muchas formas distintas de conseguir eso. En el Modo Jedi puedes meterte y tener una experiencia realmente buena, y si eres un jugador experimentado ha mucho refinamiento y retos en ese combate que se puede experimentar ahí.

Las carreras de vainas tienen asistente de dirección que se puede activar o desactivar, así que un niño o alguien que no tenga mucha experiencia con juegos puede activarlo y hacer que sea un poco más fácil, pero si quieres un control más ajustado a la realidad y quieres tener una experiencia de carreras realmente serie, puedes desactivarlo. Tú eliges.

Además de todo esto, también se anunció un nuevo modo de juego en el que se permite al jugador controlar a un Rancor, el monstruo gigante al que se enfrentó Luke Skywalker en El Retorno del Jedi.

De hecho eres el monstruo, tienes que ir por ahí pisoteando y comiendo a gente, acabando con los Tie Fighters que vuelan a tu alrededor, destruyendo edificios y luchando contra AT-STs. Todo lo que querrías hacer como monstruo.

Gregory reveló que habrá más modos de juego, y que se irán desvelando a lo largo de este próximo otoño, antes de que el juego se lance a finales de año en exclusiva para Xbox 360 por separado, en un pack con Kinect y en un pack con una edición especial de la consola decorada como si fuese R2-D2.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LonKMalkavar
LonKMalkavar 17/08/11 21:05:25
00
Eso lo dicen para vender solamente. Así me colaron a mí la Wii xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.