Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GC11] "Kinect Sports 2" mantiene la esencia que caracteriza a Rare

[GC11] "Kinect Sports 2" mantiene la esencia que caracteriza a Rare

Alejandro Sánchez González
17/08/2011 11:01

Kinect Sports Season Two

En una entrevista concedida al portal VG247 aprovechando la Gamescom de este año, el productor de "Kinect Sports", Harry Robinson, ha comentado que a pesar de alejarse de los juegos que hicieron famosa a Rare, "Kinect Sports" y su secuela aún mantienen la esencia que caracteriza a un producto de la compañía.

Realmente no puedo hablar sobre los proyectos en los que estamos trabajando y sobre qué podríamos o no podríamos hacer en el futuro, pero en mi cabeza aún veo a Kinect Sports y a Season 2 como juegos con esencia de Rare.

Ya sabes, es un juego que todo el mundo puede disfrutar, amigable para toda la familia, divertido, y ponemos nuestros pequeños elementos de humor (algo tradicional en Rare), así que personalmente no siento que no estemos desarrollando un juego de Rare. Creo que sí que lo estamos haciendo. Realmente es difícil decir si lo haremos en el futuro.

"Kinect Sports: Season 2" no es un proyecto exclusivo de Rare, ya que también participa en él la desarrolladora canadiense BigPark, que ya trabajó previamente en "Kinect Joy Ride".

Todo el equipo de Rare que trabajó en Kinect Sports está trabajando en esto, y BigPark está trabajando en deportes adicionales.

En Rare estamos trabajando en cuatro deportes y en el sistema de menú principal, mientras que en BigPark están trabajando en dos deportes (Fútbol Americano y Esquí) nosotros trabajamos en los otros.

"Kinect Sports: Season 2" se lanzará el 25 de octubre en Estados Unidos, el 27 de octubre en Asia, Australia y Nueva Zelanda, y el 28 de octubre en Europa.

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 17/08/11 16:29:15
10
http://www.youtube.com/watch?v=6s__z-2PHro
Esque yo veo trailers como este y solo me hacen pensar en el potencial que podría tener un juego como los de antaño de RARE con la tecnología actual..... pena que el trailer que os adjunto pertenezca a un mmo, pero nadie puede negar que el estilo gráfico de la cinemática es muy RARE
1 0
Lolian
Lolian 17/08/11 15:29:00
00
Si, el juego caracteriza a la Rare actual.
0 0
Offtopic
Offtopic 17/08/11 14:37:55
00
Pueden hacer un juegazo plataformero como Kameo pero les dan el trabajo casual, manda huevos.
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 17/08/11 14:24:56
30
Facil, porque antes se anunciaban juegos de calidad, ahora solo hace juegos casuales.

M$ a falta de exclusivas tenes una gran desarrolladora de juegos de plataformas y shooter, vamos que la tenes de adorno, porque pueden trabajar en mas juegos que solo kinect sport ¬¬.
3 0
Stefano
Stefano 17/08/11 13:52:27
10
¿Por que me pongo triste cada vez que leo declaraciones de RARE?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.