Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [GC11] [ACT.] Demo de PES la próxima semana. Fecha defintiva. Nuevo vídeo desde la Gamescom

[GC11] [ACT.] Demo de PES la próxima semana. Fecha defintiva. Nuevo vídeo desde la Gamescom

Redacción
17/08/2011 14:45
Capturas

[Act.]

Ya tenemos el tráiler que nos ha aportado la feria de videojuegos más importante de Europa. Y por si fuera poco también os traemos la fecha de salida del juego: el próximo 14 de octubre, aunque, eso sí, en pórtatiles o consolas de la pasada gen tendremos que esperar hasta el día 28 de ese mismo mes para disfrutar de esta entrega.

Como curiosidad comunicar que Leo Messi dejará de ser la cara del título en pos de la estrella de su "eterno rival", como os comunicábamos en la noticia original. Por esto os sabe a poco el juego también será compatible con 3D.

[Noticia original]

Confirmada por la propia Konami en la conferencia que ha tenido curso hace apenas media hora. Con estas palabras se confirmaba la fecha de salida de una de las demostraciones más jugadas a lo largo de la vida de las consolas de sobremesa:

Ronaldo the face of #PES2012, first of two demos next week, plus myPES Facebook integration to set up mate leagues... BOOM!

De ese modo a partir de la próxima semana podremos ver si la nueva entrega de la histórica franquicia futbolera está, tras mucho tiempo a la sombra, a la altura de las circunstancias. Como curiosidad, en el anuncio también podemos ver el nuevo "fichaje" del equipo para patrocinar el juego junto a Messi. Y, por si todo esto os sabe a poco, prestando más atención al comunicado podemos saber de la existencia de una segunda demostración (además de una de las novedades del juego al integrarse con las redes sociales).

En cuanto poseamos el vídeo del nuevo tráiler os lo subiremos a esta misma noticia.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.