Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [GC11] Bioware: "Dragon Age 3 será el matrimonio perfecto entre Origins y DA2"

[GC11] Bioware: "Dragon Age 3 será el matrimonio perfecto entre Origins y DA2"

Fran Pineda
19/08/2011 21:44

Grandes noticias para los fans de la saga de fantasía de Bioware, y es que con motivo de la Gamescom la compañía no quiere dejar pasar la oportunidad no solo de promocionar su reciente expansión para Dragon Age 2, Legacy; sino que el anuncio oficial del desarrollo de la tercera entrega de la saga ha servido para que los canadienses nos den pistas de por donde "irán los tiros" con su próximo título.

Dragon Age 2

Bioware tiene grandes expectativas en Dragon Age 3.

Hace poco Bioware comentaba no solo sorprendida la gran acogida que había tenido Dragon Age 2 despúes de todos los rumores y críticas que lo acompañaron; al mismo tiempo mencionaban el estar escuchando a los fans y que ello lo habían reflejado en su último DLC, Legacy, incluyendo escenarios más variados, nuevos enemigos, etcétera... Y es precisamente aquí donde la compañía canadiense quiere dejar bien claro que escuchan todas las opiniones de cada uno de los usuarios y es que según afirma Ray Muzyka Dragon Age 3 será el matrimonio perfecto entre Origins y Dragon Age 2.

Lo que tenemos que hacer los desarrolladores es recibir con el corazón los comentarios de ambos grupos de aficionados y ver como encajan en los futuros juegos de la saga de Dragon Age. Y esperamos más a hablar de ello en el futuro.


Fue otro de los comentarios que añadio Ray. Esperamos conocer más detalles de Dragon Age 3 y que las ganas que Bioware está poniendo en él no sean en vano.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Turbito
Turbito 20/08/11 11:13:52
00
A ver si arreglan la cagada monumental que hicieron en el 2...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.